EmBel escribió:No paran de llevar
15.37 +0.29 (1.92%)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:No paran de llevar
ruso87 escribió:y con lindo volumen la local
EmBel escribió:Cresud SA (CRESY) NASDAQ 15,22 (+0,14) +0,93%, arranco lindo el ADR
puma.ar escribió:Sabes que comparto con Herr, este y otro foro desde hace años. Juntos en un chat compartimos horas agitadisimas el fatidico toqueteo del cupon y vimos caer la inversion de modo vertiginoso. Herr aporto al grupo y a mi personalmente ayuda valiosisima para surfear el mal momento. Eran grandes las inversiones, con los aportes mutuos salimos bastante elegantemente. Yo me cuidaria de opinar del modo que lo haces de alguien a quien solo conoces de modo superficial.
usura escribió:en cresud vengo desde 12,90 y ahora sume algo mas en 22, pero soy un pichi apenas tengo 10.000 papeluchos de esta
Javierdib escribió:Esa es la monjita de lopez?
Yops escribió:Acá conviene estar acompañado de la abuelita :
El Loco de la Bolsa escribió:Hernx,yo hace años que opero y Cresud siempre osciló en un rango. Tengo conocidos que no la tocan ni con un palo por eso mismo.
A mi me llama mucho la atención como aumentó el volumen,pero si vemos ,hay acciones que también subieron 40% en el lapso que subió Cresud.
También las acciones que no ajustan por inflación sus activos tienen la misma posibilidad de suba.
Cresud como leí,tiene los activos subvaluados,pero esto creo va a seguir así hasta cuando??
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1986 invitados