APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Mié Jul 13, 2016 6:45 pm

Citizen escribió:
Swap que posicion tenes...te veo entrar y salir con puts y calls que te queman las manos :115:

Quede c algunos Puts, PBR esta para mas pero el CL y SPX no lo creo...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 13, 2016 6:39 pm

[quote="Swap"][/quote]

Swap que posicion tenes...te veo entrar y salir con puts y calls que te queman las manos :115:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 13, 2016 6:34 pm

Citizen escribió:Tampoco los puts?

no se, los stop estoy seguro, si leimos a miles acá que compraban y al día decían me saco el stop y mira hoy como viene, mas muestra que eso, algunos amigos que compraban y al otro día afuera

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 13, 2016 6:32 pm

fabio escribió:los stop no sirven en las mayorias de los casos, ves algo y antes que ocurra te saca el stop y quedaste mirando la fiambrera cuando ocurre, yo mi experiencia de 20 años jamas los use, uno se come una baja y punto, pones el stop te saco y al otro día sube un 12% y al otro un 10% como ocurrio en apbr y fuiste, no sirve

Tampoco los puts?

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jul 13, 2016 6:32 pm

Sky Walker escribió:Según el robotito este si mañana acompaña el Oil, vamos a toparnos con una fuerte resistencia

Adjuntos
PBR July13.png
PBR July13.png (83.86 KiB) Visto 923 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jul 13, 2016 6:30 pm

miguel angel escribió:yo aca no opero mas , tengo cuenta afuera me cobran 20 dolares por total por operacion . da para entrar y salir en el dia a veces con buena ganancia y a veces poca o perdida respetando el stop . casi nunca me quedo comprado o vendido o en algun inverso de un dia a otro asumo la perdida.de esa manera voy un 80 arriba en el año.

los stop no sirven en las mayorias de los casos, ves algo y antes que ocurra te saca el stop y quedaste mirando la fiambrera cuando ocurre, yo mi experiencia de 20 años jamas los use, uno se come una baja y punto, pones el stop te saco y al otro día sube un 12% y al otro un 10% como ocurrio en apbr y fuiste, no sirve

Golday

Mensajepor Golday » Mié Jul 13, 2016 6:15 pm

miguel angel escribió:golday primero opera papeles . nunca hay que operar encontra del mercado . eso te funde respeta los stop y vas a ver que vas a ganar mas que perder. brasil esta muy firme hoy con una baja del 4 del petroleo y pbr apenas baja, otros papeles muy firmes como gol , vale,sid. yo sali y hoy compro y vendo en el dia adr . le tengo miedo a los bancos europeos y no quiero que me agarren comprado.le trato de sacar un 10 mensual a la plata y con eso vivo tranquilo.

Gracias Miguel Angel, justamente ese es mi objetivo hoy para vivir del trade en pesos (incluyendo inflaciòn), un 10% mensual y tratar de hacer intraday o tomas de ganancias, con stop loss manuales al 2% en acciones y 10% en opciones.
Ya suena a papelón que todavia me pase lo del stoploss con lotes. En la plataforma no hay forma de ponerlos automáticos como las acciones.
Pero a pesar que estoy todo el día enfrente a la pantalla, a veces no lo aplico, por ej: termina un put -9% al otro dìa me abre -30%, ya la tengo -40% y prefiero darle una oportunidad de un rebote para salir con menor pérdida, pero en este caso me agarro a contramano jugado a la baja, me sale el Brexit, el viernes gano algo y sigo adentro para el lunes empezar a cerrar grandes ganancias...y se dio vuelta a la suba de manera impredecible todo y hoy estoy en ese put -60.
El método que aplicás es el que trato y a veces me sale: intraday y estar líquido, a lo sumo dejo correo ganancias unos dias en el caso de acciones. Lo estoy incorporando material y sicológicamente.
Hace 2 dias encontrè un daytrader español famosìsimo,(Josef Ajram) con libros propios, un fenòmeno excéntrico ademàs del deporte. Su método es muy sencillo justamente, 2 horas diarias de operaciòn, solo con acciones del IBEX, antes que abra USA.Tengo que comprarme uno de sus libros de bolsa.Actualmente tiene 3 empresas funcionando y un fondo de inversiones propio. Opera desde el 96...
Pero lo mejor es su nivel cultural y de economía para saber explicar de manera muy sencilla lo que pasa en el mercado. Los tatuajes en sus manos lo hacen peculiar, ya veras alguno de sus videos en youtube.

Si puedo contactarme con vos, me ayudarias mucho en esta etapa de rearmado de portfolio y estrategia. Podria pedir tu mail?
Abrazo !

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 13, 2016 5:33 pm

miguel angel escribió:yo aca no opero mas , tengo cuenta afuera me cobran 20 dolares por total por operacion . da para entrar y salir en el dia a veces con buena ganancia y a veces poca o perdida respetando el stop . casi nunca me quedo comprado o vendido o en algun inverso de un dia a otro asumo la perdida.de esa manera voy un 80 arriba en el año.

:respeto: genio

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 13, 2016 5:30 pm

yo aca no opero mas , tengo cuenta afuera me cobran 20 dolares por total por operacion . da para entrar y salir en el dia a veces con buena ganancia y a veces poca o perdida respetando el stop . casi nunca me quedo comprado o vendido o en algun inverso de un dia a otro asumo la perdida.de esa manera voy un 80 arriba en el año.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 13, 2016 5:27 pm

Citizen escribió:No se golday donde opera pero aca entre las comisiones y el ccl es dificil operar asi

Me inclino por el metodo con stoploss de LUCH. Aunque te los metes en el bolsillo si pasa algo :115:

Sky Walker

Mensajepor Sky Walker » Mié Jul 13, 2016 5:27 pm

Según el robotito este si mañana acompaña el Oil, vamos a toparnos con una fuerte resistencia
Adjuntos
chart.png
chart.png (33.26 KiB) Visto 1036 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 13, 2016 5:23 pm

Empece a seguir a esa pattie jabbbbaz....muy buena...toma de ganancias. Momentum. Oil pisado. A ver si la entemdi....china vieme bien y es todo :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 13, 2016 5:22 pm

miguel angel escribió:respeta los stop no podes estar un 50 abajo , en lotes o papeles al 10 te das vuelta y que gane otro.

:respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jul 13, 2016 5:21 pm

miguel angel escribió:golday primero opera papeles . nunca hay que operar encontra del mercado . eso te funde respeta los stop y vas a ver que vas a ganar mas que perder. brasil esta muy firme hoy con una baja del 4 del petroleo y pbr apenas baja, otros papeles muy firmes como gol , vale,sid. yo sali y hoy compro y vendo en el dia adr . le tengo miedo a los bancos europeos y no quiero que me agarren comprado.le trato de sacar un 10 mensual a la plata y con eso vivo tranquilo.

No se golday donde opera pero aca entre las comisiones y el ccl es dificil operar asi

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 13, 2016 5:20 pm

respeta los stop no podes estar un 50 abajo , en lotes o papeles al 10 te das vuelta y que gane otro.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”