HARG Holcim Argentina

Panel líder
REVANCHERO

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 13, 2016 7:39 pm

Marcesku escribió:Al final si parece que va a hacer falta cemento...

https://twitter.com/JavierJiguacel/media

Encontrarás corralones de la Red Minetti en :

##Chaco
##Córdoba (Oficina Central Comercial)
##Corrientes
##Entre Ríos
##Jujuy
##Mendoza
##Salta
##Santa Fe
##Tucumán
csm_Mapa03092015_21b32a0b70.jpg
csm_Mapa03092015_21b32a0b70.jpg (21.78 KiB) Visto 1138 veces
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 13, 2016 7:37 pm

Marcesku escribió:Al final si parece que va a hacer falta cemento...

Encontrarás corralones de la Red Minetti en :

##Chaco
##Córdoba (Oficina Central Comercial)
##Corrientes
##Entre Ríos
##Jujuy
##Mendoza
##Salta
##Santa Fe
##Tucumán

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mié Jul 13, 2016 7:20 pm

Al final si parece que va a hacer falta cemento...

ferq22

Mensajepor ferq22 » Mié Jul 13, 2016 5:31 pm

El mercado dice lo contrario... creo que no estamos acá para hablar de "militancia" hay un foro para eso. Ya tengo los h... inflados de la m... política. Acá venimos a multiplicar lo que honestamente nos ganamos en nuestros laburos, no andamos reboleando ni enterrando guita malhabida, ni sacando guita al exterior. Me la fuman todos los políticos, ninguno se quemó el bocho estudiando, ni el o.. laburando por mí. Ahora sí, aportemos al foro por favor, esta gente me saca de las casillas.

real state

Mensajepor real state » Mié Jul 13, 2016 4:23 pm

REVANCHERO escribió:vos te lastraste el verso de la pseudoizquierda durante 12 años o sos tan perverso que lo sabias y hasta capaz te beneficiaste ...( deja de desvirtuar temas,foros y subforos que no son de política o de ultima para matar el aburrimiento afíliate al partido de delia-bouduo-mariotto... y ganen una elección :lol: ) chau.

lo del plan Belgrano se hace si o si...primero acomodaran ( llevara su tiempo ) tanto desastre ,tanto corrupción tanta burrada ...insisto a su debido tiempo ( pero antes de fin de año sin ninguna duda esas obras arrancan ) ...la bolsa es anticipación ... hace ya tiempo y unas hojas para atrás , hice relación a esto y creo que subi el mapa de la zona fuerte de cobertura de minetti y abarca gran parte de las provincias que se beneficiaran con el plan Belgrano.al margen, no hay otra cementera para comprar en la bolsa, sumados a los agregados que también vende holcim.

ya estoy afiliado a Miles, grax, no van a hacer ninguna obra pùblica, se van a lastrar el morlaco, como hicieron siempre

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 13, 2016 3:44 pm

real state escribió:la monja no es monja el convento no es convento,vos compràs lo q te venden, salu2

vos te lastraste el verso de la pseudoizquierda durante 12 años o sos tan perverso que lo sabias y hasta capaz te beneficiaste ...( deja de desvirtuar temas,foros y subforos que no son de política o de ultima para matar el aburrimiento afíliate al partido de delia-bouduo-mariotto... y ganen una elección :lol: ) chau.

lo del plan Belgrano se hace si o si...primero acomodaran ( llevara su tiempo ) tanto desastre ,tanto corrupción tanta burrada ...insisto a su debido tiempo ( pero antes de fin de año sin ninguna duda esas obras arrancan ) ...la bolsa es anticipación ... hace ya tiempo y unas hojas para atrás , hice relación a esto y creo que subi el mapa de la zona fuerte de cobertura de minetti y abarca gran parte de las provincias que se beneficiaran con el plan Belgrano.al margen, no hay otra cementera para comprar en la bolsa, sumados a los agregados que también vende holcim.

xps

Mensajepor xps » Mié Jul 13, 2016 2:32 pm

Hablando justamente de eso, ¿Hay noticias concretas acerca del Plan Belgrano y su ejecución?

Presumo que buscan aportar a la logísitca minera.
TRAN, TGNO4 y JMIN estimo, deberían subir.

Mi duda es con YPF, ellos tienen una empresa articulada con CONICET dedicada a la exploración y minería de Litio en Salta/Jujuy.
Pero no sé si éste plan de inversiones tendrá impacto sobre el papel.

perdón si es offt.

real state

Mensajepor real state » Mié Jul 13, 2016 2:23 pm

REVANCHERO escribió:ármate un partido y sanseacabo... :lol: la de tu gobierno pedorro anda buscala... y también por los conventos ...coimearon hasta las monjas ....vale aclarar que no pongo las manos en el fuego por nadie . orgullo que esa sea una gran diferencia entre vos y yo... :wink: :mrgreen:
volviendo al tema que realmente nos convoca...
cuando se terminen las obras que nunca hicieron los ladris patriotas...( pero que si cobraron...) faltara cemento y ni quiero pensar cuando se le sumen las nuevas del plan Belgrano ( zona exclusiva de holcim ) ni quiero pensar ...dio dividendos en efectivo con un balance discreto y en resecion...esta barata...esto a fin de año vaya uno a saber cuanto puede valer...a 35 empiezo a vender algo y le regalo un teléfono táctil a falerito ... :lol:

la monja no es monja el convento no es convento,vos compràs lo q te venden, salu2

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jul 13, 2016 2:11 pm

real state escribió:le sobra cemento a la cara de esta plaga q gobierna, en 2 años no và a quedar nadie vivo y toda la tarasca a las Bahamas .. como siempre

ármate un partido y sanseacabo... :lol: la de tu gobierno pedorro anda buscala... y también por los conventos ...coimearon hasta las monjas ....vale aclarar que no pongo las manos en el fuego por nadie . orgullo que esa sea una gran diferencia entre vos y yo... :wink: :mrgreen:
volviendo al tema que realmente nos convoca...
cuando se terminen las obras que nunca hicieron los ladris patriotas...( pero que si cobraron...) faltara cemento y ni quiero pensar cuando se le sumen las nuevas del plan Belgrano ( zona exclusiva de holcim ) ni quiero pensar ...dio dividendos en efectivo con un balance discreto y en resecion...esta barata...esto a fin de año vaya uno a saber cuanto puede valer...a 35 empiezo a vender algo y le regalo un teléfono táctil a falerito ... :lol:

comando

Mensajepor comando » Mar Jul 05, 2016 3:45 pm

Hace falta mucho cemento para reconstruir estos 12 años de devastación; tiene el futuro asegurado Juancito. :arriba: :117:

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Mar Jul 05, 2016 1:59 pm

Hola Hola!!! hay alguien aca?? vamos che !! que esto viene mas que bien

mlv

Mensajepor mlv » Sab Jul 02, 2016 7:40 pm

fale, el año pasado te dije que compraba para este año. y dio resultado. 5 y pico habia pagado, a 20 nada mal y con dividendos de por medio :2230: :wink:

Hiro

Mensajepor Hiro » Vie Jul 01, 2016 5:02 pm

Obra pública que se vá a tener que reactivar (sí o sí..). Para privados, nuevos prestamos de vivienda del central (UVIs), del nación, etc. Están subiendo todas las constructoras.
Hoy le entré, en cualquier momento arranca fuerte.

vincent12

Mensajepor vincent12 » Jue Jun 30, 2016 11:03 am

Vamooo, ahora le entro.. jaja

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Mié Jun 29, 2016 7:09 pm

adivina, adivinador ...
si uno quiere comprar un empresa en la bolsa que venda mucho cemento o no tanto...
¿ que empresa tiene que comprar ? ... :wink: ¿ hay otra opción ?... :mrgreen:
falerito como en esas que arbitre para tu banco no tenga una compensación, te voy aplaudir en otro lado... :lol: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”