CRES Cresud

Panel líder
el profe

Re: CRES Cresud

Mensajepor el profe » Mié Jul 13, 2016 2:13 pm

HerrX escribió:Desde hace 2 semanas subio 11% en dolares... no pegas una, dedicate a otra cosa.

5 de jul de 2016 toco los 15.31 y se fue a los 14.30

ahora otro vez como vos decis toco los 15.41 y en estos momentos 14.90 y va a seguir bajando! uhhhhhhh pero toco maximos históricos!! me cago de risa!

pero solo abastecen la gran demanda!

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 2:00 pm

el profe escribió:che y hace 2 o 3 semanas no lo había hecho también? y como siguió el cuentito? de eso hablo

Desde hace 2 semanas subio 11% en dolares... no pegas una, dedicate a otra cosa.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 13, 2016 1:58 pm

HerrX escribió:Ayer hizo maximos historicos de 5 años, de que hablas?

che y hace 2 o 3 semanas no lo había hecho también? y como siguió el cuentito? de eso hablo

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 1:55 pm

el profe escribió:si pero sabes cual es la diferencia! los payasos como vos los llamas dicen que baja y sube, desde que hablo, los hechos me dan la razón! ahora el pelo**** soy yo? :lol:

Ayer hizo maximos historicos de 5 años, de que hablas?

el profe

Mensajepor el profe » Mié Jul 13, 2016 1:49 pm

HerrX escribió:Se sumo un tercer payaso al grupo, ya pueden hacer los 3 chiflados con popo07 y einloser.

A mi me encantan las criticas sobre las inversiones que tengo y recomiendo, porque fortalecen mi tesis o me la hacen reveer, pero con fundamentos. Ustedes, al ser resentidos sociales, se dedican a escribir gansadas infantiles que no resisten un minimo analisis.

Bien o mal, mis inversiones y recomendaciones, estan fundamentadas y cualquier persona racional y bienintencionada puede leer esos fundamentos y elegir si invertir o no. Lo tuyo es pauperrimo por otro lado, y no se entiende todavia que queres decir... a ver, un "grupito" hizo que una accion que operaba $100k por dia opere $1000 millones en 1 mes, la subio 60% y la puso 4ta en toda la bolsa argentina para que? Encima la accion es de una de las empresas mas grandes del pais en activos, que tiene todo subvaluado en los sectores mas representativos de la economia... y es un empome? Anda al psicologo, rapido.

si pero sabes cual es la diferencia! los payasos como vos los llamas dicen que baja y sube, desde que hablo, los hechos me dan la razón! ahora el pelo**** soy yo? :lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jul 13, 2016 1:27 pm

Las correcciones siempre tienen como protagonistas a los manos flojas por eso lo del volumen.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mié Jul 13, 2016 1:23 pm

Tornado882 escribió:mirá el error...

Tanque y el profe ya explicaron lo demás, solo agrego que está cabeceando una resistencia

obviamente puede fallar :mrgreen:
.

Genial el grafo :100: . Entiendo la parte técnica, pero por el volumen tienen que ser manos flojas, ayer metió 36M validando la subida...

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jul 13, 2016 1:17 pm

ruso87 escribió:Esto es un error. El volumen ayer acompañó el alza. Pero hoy no acompaña la baja. Esto tiene que ser up. Es solo lógica

mirá el error...

Tanque y el profe ya explicaron lo demás, solo agrego que está cabeceando una resistencia

obviamente puede fallar :mrgreen:
.
Adjuntos
cresss.png
cresss.png (46.65 KiB) Visto 1239 veces

Gogui

Mensajepor Gogui » Mié Jul 13, 2016 1:10 pm

Ojota que está caro el ccl ahora. Hasta 21.7 podría ir.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mié Jul 13, 2016 12:59 pm

Tornado882 escribió:No llevan y llevan, el volumen no acompaña a la suba del precio, se ve clarito en el grafo. Probablemente completará el pullback al triangulo

Esto es un error. El volumen ayer acompañó el alza. Pero hoy no acompaña la baja. Esto tiene que ser up. Es solo lógica

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 13, 2016 12:57 pm

HerrX escribió:Gracias puma, aprecio mucho tus palabras! Que dia ese...

pfff...pero ya estamos preparados para algo asi si vuelve a suceder!

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 12:52 pm

puma.ar escribió:Sabes que comparto con Herr, este y otro foro desde hace años. Juntos en un chat compartimos horas agitadisimas el fatidico toqueteo del cupon y vimos caer la inversion de modo vertiginoso. Herr aporto al grupo y a mi personalmente ayuda valiosisima para surfear el mal momento. Eran grandes las inversiones, con los aportes mutuos salimos bastante elegantemente. Yo me cuidaria de opinar del modo que lo haces de alguien a quien solo conoces de modo superficial.

Gracias puma, aprecio mucho tus palabras! Que dia ese...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 13, 2016 12:48 pm

el profe escribió:vos segui insultando! que eso demuestra a las claras sus manejos!

conozco bien a uno de su grupito, donde y como lo hacen!

pero solo abastencen! :lol: contame otro que no paro de cagarme de risa :lol:

que buenos tipos que son!

Después otros pobres pibes desde el lunes vienen escribiendo hoy puede ser un gran dia y bla bla bla y les siguen teniendo la vela! yo dije en su momento que compre en 13.70 ahora si vos te pensas que les voy a seguir teniendo la pava para que ustedes se tomen los mates en otras como ya dije mas abajo, chupala ida y vuelta.

mientras de generosos que son abastecen en esta, el pelo**** sos vos!

Sabes que comparto con Herr, este y otro foro desde hace años. Juntos en un chat compartimos horas agitadisimas el fatidico toqueteo del cupon y vimos caer la inversion de modo vertiginoso. Herr aporto al grupo y a mi personalmente ayuda valiosisima para surfear el mal momento. Eran grandes las inversiones, con los aportes mutuos salimos bastante elegantemente. Yo me cuidaria de opinar del modo que lo haces de alguien a quien solo conoces de modo superficial.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jul 13, 2016 12:44 pm

elpipa escribió:Será por esto que aca llevan y llevan :roll:

No llevan y llevan, el volumen no acompaña a la suba del precio, se ve clarito en el grafo. Probablemente completará el pullback al triangulo

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Jul 13, 2016 12:43 pm

el profe escribió:vos segui insultando! que eso demuestra a las claras sus manejos!

conozco bien a uno de su grupito, donde y como lo hacen!

pero solo abastencen! :lol: contame otro que no paro de cagarme de risa :lol:

que buenos tipos que son!

Después otros pobres pibes desde el lunes vienen escribiendo hoy puede ser un gran dia y bla bla bla y les siguen teniendo la vela! yo dije en su momento que compre en 13.70 ahora si vos te pensas que les voy a seguir teniendo la pava para que ustedes se tomen los mates en otras como ya dije mas abajo, chupala ida y vuelta.

mientras de generosos que son abastecen en esta, el pelo**** sos vos!

Se sumo un tercer payaso al grupo, ya pueden hacer los 3 chiflados con popo07 y einloser.

A mi me encantan las criticas sobre las inversiones que tengo y recomiendo, porque fortalecen mi tesis o me la hacen reveer, pero con fundamentos. Ustedes, al ser resentidos sociales, se dedican a escribir gansadas infantiles que no resisten un minimo analisis.

Bien o mal, mis inversiones y recomendaciones, estan fundamentadas y cualquier persona racional y bienintencionada puede leer esos fundamentos y elegir si invertir o no. Lo tuyo es pauperrimo por otro lado, y no se entiende todavia que queres decir... a ver, un "grupito" hizo que una accion que operaba $100k por dia opere $1000 millones en 1 mes, la subio 60% y la puso 4ta en toda la bolsa argentina para que? Encima la accion es de una de las empresas mas grandes del pais en activos, que tiene todo subvaluado en los sectores mas representativos de la economia... y es un empome? Anda al psicologo, rapido.

Volver a “Acciones líderes”