CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Alex escribió:Como le chorearon papeles a unos cuantos en 2,2 esto tiene q ir arriba nuevamente
Para verle el lado positivo, no hay mejor forma de fijar un apredizaje (en este caso, no ser tan manofloja), que perder guita propia!
Tato123 escribió:Paciencia esto es![]()
![]()
Como le chorearon papeles a unos cuantos en 2,2 esto tiene q ir arriba nuevamente
Paciencia esto es

Einlazer84 escribió:En parte es verdad si mi comitente se destuye será el fin de Einlazer.
Ya te empiezo a querer
-
Vamos loco que pegue el salto cosmico a los $4.- 

-
lalot escribió:ESPERA QUE CTIO LLEGUE A 44 Y AHI ENTRALE, DALE QUE SI SEGUIS ASI LLEGAS A 0 EN TU COMITENTE Y NO POSTEAS MAS PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En parte es verdad si mi comitente se destuye será el fin de Einlazer.

Einlazer84 escribió:Mi comitente con esta baja se esta autodestruyendo.
ESPERA QUE CTIO LLEGUE A 44 Y AHI ENTRALE, DALE QUE SI SEGUIS ASI LLEGAS A 0 EN TU COMITENTE Y NO POSTEAS MAS PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Palo y a la bolsa escribió:Stop loss se llama y es su amigo don Einlazer!
A full, el problema que este año me salto el Stop Loss en todas las inversiones que hice y me parece que en esta tambien me salta.

-
entre un poquito mas para compensar. 

-
Einlazer84 escribió:Mi comitente con esta baja se esta autodestruyendo.
Stop loss se llama y es su amigo don Einlazer!
El q puso la parecita de 91k a 2.33 se la van a terminar tirando, o se va a retirar mepa q es para seguir llevando bajo...
-
Mi comitente con esta baja se esta autodestruyendo. 

cheloxxx escribió:El tema no solo pasa por mantenerlo en baja , sino el coste de oportunidad hasta que vuelva a retomar. debería estar rebotando en como maximo en 2.15
Yo salí con casi todo entre 2.40 y 2.50, solo me quedé con 30k, pero si llega a bajar de 2.20 compro todo....