ricota escribió:dxyobjetivo que veo 94.9. Aceite y pebeta
. Cortisomo plazo hablo.
Mantengo longato.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si pero el oil se acaba de tirar por el trampolin y pbr que venia recuperando la agarro de la manito.....
inventarios = oil 

hipotecado escribió:Bueno ahira el que tiene que crhar es barclays y no GS
Cierren la escotilla![]()
Mas alla que la veo para arriba a futuro...esto no seria perjudicial mas que beneficioso?
dxy
objetivo que veo 94.9. Aceite y pebeta
. Cortisomo plazo hablo.
Mantengo longato.

Mantengo longato.

-
Bueno ahira el que tiene que crhar es barclays y no GS
Cierren la escotilla

Cierren la escotilla

- Adjuntos
-
- image.jpg (391.15 KiB) Visto 946 veces
-
EmilianoGD escribió:RESERO , una consulta donde aparece para comprar esa acción, me interesa invertir unos pesos, muchas gracias, un abrazo!
me parece que afuera aquí quizá puedas comprar DB deustche bank
-
resero escribió:CITIZEN
compre ayer banca di.. di Siena, le puse el equivalente a un sueldo medio, por unos meses ni lo miro, lo dejo por unos años...
RESERO , una consulta donde aparece para comprar esa acción, me interesa invertir unos pesos, muchas gracias, un abrazo!
CITIZEN
compre ayer banca di.. di Siena, le puse el equivalente a un sueldo medio, por unos meses ni lo miro, lo dejo por unos años...
-
VA A QUEDAR BRILLANTE
CADA BAJA OP DE CPRA

HAY QUE VER COMO QUEDA EL SEMANAL...PUEDE QUEDAR HORRIBLE O PUEDE DESARMARSE
Buenas gente. Ayer se publicaron los datos de China.
La balanza comercial dio mayor a lo esperado en la prevision. Lo preocupante es que la importacion cayo en -8.4 mientras que lo esperado era de -5, esto quiere decir que los chinos estan consumiendo menos. Tambien es importante mencionar que no solamente este mes fue negativo sino que vienen de dos meses consecutivos de consumir menos (-4.1% y - 1.
. Sumado a esto la exportacion cayo en 4.8% mientras que lo esperado era 4.1%, y se repite el mismo fenomeno que en las importaciones. Esto quiere decir que no solamente los chinos estan consumiendo menos, sino que en terminos relativos el mundo esta consumiendo menos hace dos meses. Esto es importante a tener en cuenta visto que los chinos junto a EEUU, siguen siendo el motor del mundo. Veremos si el proximo mes revierte la tendencia. Las bolsas estan levemente negativas y creo que cerraran en rojo. La pregunta es ¿el crudo hoy puede dar vuelta la balanza?
Hoy 11.30 se publican los inventarios de crudo.
La balanza comercial dio mayor a lo esperado en la prevision. Lo preocupante es que la importacion cayo en -8.4 mientras que lo esperado era de -5, esto quiere decir que los chinos estan consumiendo menos. Tambien es importante mencionar que no solamente este mes fue negativo sino que vienen de dos meses consecutivos de consumir menos (-4.1% y - 1.

Hoy 11.30 se publican los inventarios de crudo.
-
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Swap escribió:Stiff, ¿entendes como se pierde tu plata?![]()
no se que tiene que ver con lo que te dije

Stiffmesiter escribió:swap si te fijarias un poco mejor, te darias cta que ese comentario que hizo resero no era para vos! mira bien papanata
Stiff, ¿entendes como se pierde tu plata?

- Adjuntos
-
- PBR July13.png (53.26 KiB) Visto 1086 veces
Cordobes98 escribió:Si..porque una vez alguien me hizo ver el tema de las opciones en usa...igual que acá allá la lisa para quedarse con las primas...salvo sucesos no habituales Ganan los gordos generalmente...Rop en Galicia explicaba 5 de cada 6 ejercicios quien lo gana...
si te entendi,
-
Swap escribió:Lo siento Don, no puedo permitir que un semi-analfabeto funcional me trate asi, cuando lo que hice fue postear un grafo...
ROP tenia razon... uno se termina cansando de gente como Ud...
swap si te fijarias un poco mejor, te darias cta que ese comentario que hizo resero no era para vos! mira bien papanata