Swap escribió:Stiff, ¿entendes como se pierde tu plata?![]()
no se que tiene que ver con lo que te dije
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Stiff, ¿entendes como se pierde tu plata?![]()
Stiffmesiter escribió:swap si te fijarias un poco mejor, te darias cta que ese comentario que hizo resero no era para vos! mira bien papanata
Cordobes98 escribió:Si..porque una vez alguien me hizo ver el tema de las opciones en usa...igual que acá allá la lisa para quedarse con las primas...salvo sucesos no habituales Ganan los gordos generalmente...Rop en Galicia explicaba 5 de cada 6 ejercicios quien lo gana...
Swap escribió:Lo siento Don, no puedo permitir que un semi-analfabeto funcional me trate asi, cuando lo que hice fue postear un grafo...
ROP tenia razon... uno se termina cansando de gente como Ud...
Cordobes98 escribió:Si..porque una vez alguien me hizo ver el tema de las opciones en usa...igual que acá allá la lisa para quedarse con las primas...salvo sucesos no habituales Ganan los gordos generalmente...Rop en Galicia explicaba 5 de cada 6 ejercicios quien lo gana...
resero escribió:queres meter miedo, papanata....
Citizen escribió:CHE QUIEN PREGUNTO SI PONDRIA GUITA EN EL SUCUCHO ITALIANO? +8.48....HABRA TOCADO FONDO LA BANCA ITALIANA Y DB?
fabio escribió:es decir que el día 15 de julio para vos esta abajo de 8,00, porque ayer cerro en 8,08, eso me querés decir? que justo el 15 de julio cierra abajo de 8,00?
Citizen escribió:CHE QUIEN PREGUNTO SI PONDRIA GUITA EN EL SUCUCHO ITALIANO? +8.48....HABRA TOCADO FONDO LA BANCA ITALIANA Y DB?
Cordobes98 escribió:No pasa de los 8 para el 15 de julio...lo puse hace unos días y parece va a ser así....igual no pude desarmar el bull a riesgo de quedar descubierto en la 63...cuando no lo hago baja el papel![]()
audiohobby escribió:eso espero, estoy mas adentro que nunca !
Stiffmesiter escribió:feo? ni 2% abajo esta jaja, dejenla ser muchachos, es obvio q va hacer bajaditas, pero el objetivo a 10 sigue en pie ppor el momento
Stiffmesiter escribió:feo? ni 2% abajo esta jaja, dejenla ser muchachos, es obvio q va hacer bajaditas, pero el objetivo a 10 sigue en pie ppor el momento