elpipa escribió:Será por esto que aca llevan y llevan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Será por esto que aca llevan y llevan
PAPU07 escribió: COINCIDO TOTALMENTE
Pero pienso que recien en 20 $![]()
( o algo menos) estaria y solo ESTARIA para "entrar" con algo nomas
MUCHO CUIDADOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Fede_ST escribió:Estimados foristas comparto este humilde excel por si a alguien más le resulta de utilidad. Lo armé de manera muy simple y básica para compartir entre algunos conocidos. Y si bien es muy básico y no abarca ni por cerca todo lo que debería abarcar para describir de manera más correcta la comparación que intento realizar a mí me sirvió a modo de ayuda memoria rápida como resumen para algunos colegas, amigos y familiares que me siguieron y aún me siguen con CRESUD y en ocasiones me consultan si ya vendí o aún mantengo. Mi respuesta es que en estos momentos voy a 2 años y cuando puedo y lo veo conveniente aumento un poco más. Este descanso en la suba me esta haciendo pensar en aumentar un poco más de posición acá.
Pero yendo al excel no hay ningún aporte de conocimiento fundamental de mi parte. Todo el contenido del mismo es información basada fundamentalmente en el posteo que aquí estoy citando de “celes” y de algún otro posteo del mismo autor y algún que otro dato tomado de las publicaciones del blog de los generosos análisis de la gente de http://bienvista.blogspot.com.ar/ de los foristas “Dostoievsky” y “Gramar”.
La idea fue llevar datos varios dentro de un excel como resumen de comparación de CRESUD del 2007 y hoy. Donde además según precio de cotización del 2007 y hoy nos ayuda a reflexionar de modo contundente que comparativamente la acción de CRESUD aún tiene muchos más motivos para seguir apreciando su cotización.
Este excel es muy básico razón por la cual si a alguien se le ocurre y tiene ganas realizarle alguna mejora, corrección o inclusión de mayores datos que consideren de importancia el aporte será más que bienvenido obviamente.
Muchas Gracias.
Tanque escribió:Para mi todavía le falta corrección.
Hay algunas divergencias muy notorias sobre todo en el adr.
Tal vez en 21,50 /21,30 sea un buen número para entrar.
Si sigue de largo están los 19,4 que deberían ser de hierro base cierre
ralliv escribió:Yo la estoy viendo a 20 dolares para testear ese pico de Octubre de 2010. En una segunda etapa la veo en 25 hasta su valor máximo previo a la crisis subprime.
MiguelS escribió:$CRES chart https://t.co/kuu7Bs2H59
en 20,3 parece ser buen ingreso, tiene mucho recorrido aun.
@Rolandtrader
silverado escribió:profe .. muy vulgar lo suyo... lea los aportes de esta gente y piense
Celes escribió:Infeliz... te acodás cuando escribías boludeces como esta hace 2 meses? 14,5 estaba el papel... y te decía que estábamos comprando a dos manos. En esa época operaba 500 lucas por día... hoy hace 30 palos. Ahora entendés como se gana guita en la bolsa pedazo de idiota?
Andá a preguntarle a tu mujer como se analiza un balance infeliz... Las que vos me vendiste a, 14,5 hoy cuestan mas de 22 pesos... Un 60% de suba en 60 días con varios cientos de miles de papeles no está nada mal no?
Ojalá en la bolsa siga habiendo mamertos como vos para que yo siga ganando guita... lo bueno es que la gente que confió en Gramar, Apolo, Dosto, Herx, Pablito y yo, está ganando también el mismo porcentaje... el tipo que te dio bola a vos en mayo sigue mirándola de afuera.