CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Yo la estoy viendo a 20 dolares para testear ese pico de Octubre de 2010. En una segunda etapa la veo en 25 hasta su valor máximo previo a la crisis subprime.
el profe escribió:cualquiera es guapo en un foro gordo paquete! y como se que no te dan los huevos ni me gasto! gordo cagon!!
AGUANTE PROFE

NO JODO

-
Cebolla escribió:Buenas tardes a todos, recién hoy me habilitaron el usuario. Escribo para presentarme, hace bastante que vengo leyendo y aprendiendo con ustedes. Soy nuevo en esto y les quería agradecer principalmente a los que vienen compartiendo sus opiniones y miradas sobre la evolución de este papel.![]()
![]()
Saludos a todos!
Bienvenido Cebolla
-
uy cuanta agresividad falta de sex me parece
make the love not war algo asi decía yoko ono

Jajajaja me metí acá de curioso!!!
HerrX decime si no lo preferís a maub!!
HerrX decime si no lo preferís a maub!!

profe no solo sos vulgar sino ignorante, ignoras mi edad y varias cosas mas...
saludos y que sigan sus exitos
saludos y que sigan sus exitos
el profe escribió:viste que loco!! cuanto le hiciste a esta en la semana? que bueno que no soy un burro mas que sigue tu zanahoria
yo no invierto semanalmente, vos si, tal vez tengas mas necesidades inmediatas. Igual tu participacion bochornosa hoy quedo registrada, era la idea, dejar claro al resto del foro que no tenes idea de lo que hablas.
HerrX escribió:Tenemos otro ganador nato del 10% diario (pero sin registro de las operaciones, ojo). Genial.
viste que loco!! cuanto le hiciste a esta en la semana? que bueno que no soy un burro mas que sigue tu zanahoria

parece que el foro mueve 40 palos por dia segun tu razonamiento
el profe escribió:no pedazo de PU**! compre otras que me dieron mas renta que esta! o vos te pensas que es la única que sube! y de hecho ayer vendi y me pase a otras que en 2 días me dieron entre el 8 y el 10% pajero! hoy si quería volvia y estaba igual que cuando vendi! vos sos un pobre gil que necesitas de los que compran tu verso para ganar guita! tenes la llave de como ganar guita y sos tan bueno que lo compartis con todo el mundo! porque no decis que haces todo esto porque los necesitas maraca!
Tenemos otro ganador nato del 10% diario (pero sin registro de las operaciones, ojo). Genial.
Celes escribió:Infeliz... te acodás cuando escribías boludeces como esta hace 2 meses? 14,5 estaba el papel... y te decía que estábamos comprando a dos manos. En esa época operaba 500 lucas por día... hoy hace 30 palos. Ahora entendés como se gana guita en la bolsa pedazo de idiota?
Andá a preguntarle a tu mujer como se analiza un balance infeliz... Las que vos me vendiste a, 14,5 hoy cuestan mas de 22 pesos... Un 60% de suba en 60 días con varios cientos de miles de papeles no está nada mal no?
Ojalá en la bolsa siga habiendo mamertos como vos para que yo siga ganando guita... lo bueno es que la gente que confió en Gramar, Apolo, Dosto, Herx, Pablito y yo, está ganando también el mismo porcentaje... el tipo que te dio bola a vos en mayo sigue mirándola de afuera.
no pedazo de PU**! compre otras que me dieron mas renta que esta! o vos te pensas que es la única que sube! y de hecho ayer vendi y me pase a otras que en 2 días me dieron entre el 8 y el 10% pajero! hoy si quería volvia y estaba igual que cuando vendi! vos sos un pobre gil que necesitas de los que compran tu verso para ganar guita! tenes la llave de como ganar guita y sos tan bueno que lo compartis con todo el mundo! porque no decis que haces todo esto porque los necesitas maraca!
profe .. muy vulgar lo suyo... lea los aportes de esta gente y piense
Celes escribió:Andá a leer lo que el pelo**** esto escribía allá por mayo y vas a ver porqué le escribo de este modo...
cualquiera es guapo en un foro gordo paquete! y como se que no te dan los huevos ni me gasto! gordo cagon!!
Celes escribió:Andá a leer lo que el pelo**** esto escribía allá por mayo y vas a ver porqué le escribo de este modo...
sisisi lo leí. Pero bueno, cada uno reacciona como puede. Tal vez si trabajara tanto y descalificaran mi trabajo, respondería igual.
Abrazo
-
Cebolla escribió:Buenas tardes a todos, recién hoy me habilitaron el usuario. Escribo para presentarme, hace bastante que vengo leyendo y aprendiendo con ustedes. Soy nuevo en esto y les quería agradecer principalmente a los que vienen compartiendo sus opiniones y miradas sobre la evolución de este papel.![]()
![]()
Saludos a todos!
Me hicieron llorar tus palabras!!
Bienvenido Cebolla !!!!!!!!