SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Algun dia quiza haga un libro como Aleelputero con mis ideas de la Bolsa, las Langostas de SAMI, el Volcan debajo de CECO, los terremotos de AUSO, la combinacion de vacas de CRES y esas ideas que me orientan a mi para moverme en la bolsa.
Todavia sigue barata en U$D. Esta con ccl ggal, unos 0,37 centavos de dolar. Llego a cotizar maximo 1.40 U$D. La proxima resistencia esta en 0,44 U$D ($6,40!! ). Para los que creen que todavia no tiene movimiento alcista, todavia le queda MUY buen recorrido 

-
Compre ayer a 5.22 y hoy entre nuevamente cuando se puso 5,27...soy un novato que estoy aprendiendo de a poco...es la primera vez que pego una...nunca pense que iria a 5.80. Tal vez mañana pase algo parecido...pero ojo coincidio en muchos papeles...a partir de 14 14,30 muchos papeles empezaron a tomar vuelo...dicen que hay plata de afuera...yo a esta la dejo hasta 1 dolar 

-
hernanC escribió:Bien el papel,
Se banco la toma de ganancias y termino en máximos.
Vamos por más
Impresionante, un 10% intraday. Quien haya tenido el c... digo suerte

Bien el papel,
Vamos por más
Vamos por más
Einlazer dió señal de compra....Terminó la toma de ganancias

Einlazer84 escribió:Este papel lo veo para abajo, SEMI tiene el grave problema del Rio Carcaraña cerca, se viene una olar polar terrible que va a congelar el Rio y no van a tener de donde sacar agua para regar las plantaciones, ademas que el frio puede poner las plantaciones rigidas y despues se quiebre toda la cosecha y el trigo sea duro como diamante y no pueda comerse ni usarse.![]()
![]()
Es un genio!!! desde las langostas gigantes en SAMI que me hace cagar de risa! IDOLO

Tendria q armar un stand up sobre mercados !!! Hablando en serio, es MUY gracioso
leoslipknot escribió:Que ocurrencias tenes Einlazer84. Me caes simpático.
-
POR FAVORRRRR como me arrepiento de no haber entrado a 3.8 ... ufffffff le tenia miedo 

-
Einlazer84 escribió:Este papel lo veo para abajo, SEMI tiene el grave problema del Rio Carcaraña cerca, se viene una olar polar terrible que va a congelar el Rio y no van a tener de donde sacar agua para regar las plantaciones, ademas que el frio puede poner las plantaciones rigidas y despues se quiebre toda la cosecha y el trigo sea duro como diamante y no pueda comerse ni usarse.![]()
![]()
Que ocurrencias tenes Einlazer84. Me caes simpático.
[quote="Einlazer84"]Este papel lo veo para abajo, SEMI tiene el grave problema del Rio Carcaraña cerca, se viene una olar polar terrible que va a congelar el Rio y no van a tener de donde sacar agua para regar las plantaciones, ademas que el frio puede poner las plantaciones rigidas y despues se quiebre toda la cosecha y el trigo sea duro como diamante y no pueda comerse ni usarse.
Que bueno voy a sacar mi japi al viento a ver si me queda como un diamante de dura para siempre

Que bueno voy a sacar mi japi al viento a ver si me queda como un diamante de dura para siempre

-
Este papel lo veo para abajo, SEMI tiene el grave problema del Rio Carcaraña cerca, se viene una olar polar terrible que va a congelar el Rio y no van a tener de donde sacar agua para regar las plantaciones, ademas que el frio puede poner las plantaciones rigidas y despues se quiebre toda la cosecha y el trigo sea duro como diamante y no pueda comerse ni usarse.

-
Buen día a todos. Hoy sigue el verde, ojalá me de chance de sumar algunos nominales por debajo de 5.20 en algún momento del día , si no me equivoco hasta $6 va a ir derechito sin pausa.
Muy bien semi.
En el 2011 llego a cotizar uss 0,75
En el 2011 llego a cotizar uss 0,75