CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 12, 2016 4:58 pm

leonarsoseba escribió:Elsztain leyo tu comentario y ya esta empezando a cruzar vacas con pepinos , segun se dice Susana Gimenez seria precursora en este campo.

Eso ya lo hicieron en el pasado sino como crees que existe el Burro, porque por accidente se combino alguna vez una vaca con un pepino.

leonarsoseba

Mensajepor leonarsoseba » Mar Jul 12, 2016 4:55 pm

Einlazer84 escribió:Yo no puedo creer como me cuestionan a mi que hago AT, AF y AP a la vez, manejo todos los campos, incluso hasta tiro buenas ideas para el negocio de CRES como es experimentar cruzando animales o vegetales. :arriba:

Elsztain leyo tu comentario y ya esta empezando a cruzar vacas con pepinos , segun se dice Susana Gimenez seria precursora en este campo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jul 12, 2016 4:52 pm

el profe escribió:no entendes que están abasteciendo la demanda! :lol:

Ah claro, los +50% en dolares en mes y medio y maximos de 5 años no los contamos... que gente dios mio.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Jul 12, 2016 4:51 pm

PAPU07 escribió:TANTAS FANTASIAS Y MITOS :114:

para un simple empleado de clase media / baja, que tiene como unico fin, incrementar sus pesitos devaluados :111:

:abajo: :abajo:

y te firma con las flechitas rojas jajajajaj CRACK!!!!

Aguante Rava y sus cometas inducidas

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 12, 2016 4:48 pm

TANTAS FANTASIAS Y MITOS :114:

para un simple empleado de clase media / baja, que tiene como unico fin, incrementar sus pesitos devaluados :111:

:abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 12, 2016 4:47 pm

eric1939 escribió:No puedo creer que haya tipos que cuestionen a un forista como HerrX. Asi es la bolsa, hay momentos en que un papel lateraliza. Suba como la de Mirgor hubo una sola, pero parece que algunos son tan ansiosos que quieren todo ya, haganse un plazo fijo y no rompan las pelotas.

Yo no puedo creer como me cuestionan a mi que hago AT, AF y AP a la vez, manejo todos los campos, incluso hasta tiro buenas ideas para el negocio de CRES como es experimentar cruzando animales o vegetales. :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 12, 2016 4:46 pm

eric1939 escribió:Es que sucedio eso. Hace poco Ale el putero comento en este mismo foro que un tipo que recien empezaba en la bolsa le comento "Vendi porque Papu en el foro dijo que se venia todo abajo" :pared:

Miralo desde otro punto de vista, asi como el 90% son Toros en la Bolsa, siempre hace falta el 10% de Osos que joroben un poco, somos los que le ponemos termica al mercado.

El papel esta volando esta imparable, salen todos a comprar cualquier cosa, y esta bueno que aparezcan los locos bajistas cronicos para meter paño frio y que no se compre justo arriba de todo. Tiene otra vision tambien. Capaz cuando un papel estaba +10% super inflado y alguien vio 20000 flechas rojas y por las dudas no compro y el papel se desplomo, en esa se salvo.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Jul 12, 2016 4:43 pm

diamante_loco_ escribió:Y... da que pensar.... el tipo está hace AÑOS haciendo lo mismo, TODO LOS DIAS, en CASI TODOS LOS FOROS...

nadie en su sano juicio haría un laburo tan enfermizo y tantos años... para qué?? NADIE lo toma en serio, lo boludean TODOS, no tiene sentido...

la unica posibilidad es hacerlo por guita... un novato "malvende" porque lee sus posteos con 40 flechas rojas y se asusta, ve que sigue subiendo y vuelve a comprar más arriba... en el medio comisiones que de otra forma no hubieran existido...

te saqué la ficha PAPULIN :lol: :mrgreen:

Es que sucedio eso. Hace poco Ale el putero comento en este mismo foro que un tipo que recien empezaba en la bolsa le comento "Vendi porque Papu en el foro dijo que se venia todo abajo" :pared:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Jul 12, 2016 4:39 pm

eric1939 escribió:Puede que PAPU sea JIR, gracias a estos posteos me estoy dando cuenta ahora.

Y... da que pensar.... el tipo está hace AÑOS haciendo lo mismo, TODO LOS DIAS, en CASI TODOS LOS FOROS...

nadie en su sano juicio haría un laburo tan enfermizo y tantos años... para qué?? NADIE lo toma en serio, lo boludean TODOS, no tiene sentido...

la unica posibilidad es hacerlo por guita... un novato "malvende" porque lee sus posteos con 40 flechas rojas y se asusta, ve que sigue subiendo y vuelve a comprar más arriba... en el medio comisiones que de otra forma no hubieran existido...

te saqué la ficha PAPULIN :lol: :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 12, 2016 4:32 pm

sanchudokuba escribió:Todas las acciones del campo están volando de a 6 a 9% casi todos los días. Sean pacientes. En algún momento nos va a tocar a nosotros.

no entendes que están abasteciendo la demanda! :lol:

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mar Jul 12, 2016 4:31 pm

diamante_loco_ escribió:Joda es que vos sigas destinando tanto tiempo de tu vida a hecer papelones y provocar usuarios en un foro bursatil

Aunque cada vez me convenzo más de que es un operador de Rava que lo hace a propósito para que algún novato desprevenido venda y así cobran las comisiones :lol:

Puede que PAPU sea JIR, gracias a estos posteos me estoy dando cuenta ahora.

diamante_loco_

Re: CRES Cresud buscando 19 $

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Jul 12, 2016 4:27 pm

PAPU07 escribió:Para mi, OBJETIVAMENTE, HOY comenzo la correccion :abajo: en este papel ( migran con las ganancias y las compras se retiran de a poco)
:abajo:
OBJETIVO aprox $ 19 / 19.50
como veran , el piso esta relativamente cerca. Lo que no significa que llegando a esos precios, el papel recupere y vaya por maximos, Eso es otra "historia" y dependera de factores que ya mencionare ( aclaro NO veo suba inmediata desde los pisos indicados) 8)

Saludos

A las pruebas me remito... y así viene dando pronósticos fracasados desde los $ 14....

Decí la verdad PAPULIN, te tienen de mulo en Rava para "asustar" novatos y cobrar la cometa... :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 12, 2016 4:24 pm

diamante_loco_ escribió:Joda es que vos sigas destinando tanto tiempo de tu vida a hecer papelones y provocar usuarios en un foro bursatil

Aunque cada vez me convenzo más de que es un operador de Rava que lo hace a propósito para que algún novato desprevenido venda y así cobran las comisiones :lol:

No, nada que ver. Ademas tambien se puede fomentar el alza y la compra, segun el punto de vista y OBJETIVIDAD de cada forista :mrgreen:

leonarsoseba

Mensajepor leonarsoseba » Mar Jul 12, 2016 4:24 pm

PAPU07 escribió:W H A T ? ? :114:

Es joda no ? ?

http://www.google.com/finance?chdnp=1&c ... HDeqDaicAC

El que no se debe reir es el que no entro

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Jul 12, 2016 4:22 pm

PAPU07 escribió:W H A T ? ? :114:

Es joda no ? ?

Joda es que vos sigas destinando tanto tiempo de tu vida a hecer papelones y provocar usuarios en un foro bursatil

Volver a “Acciones líderes”