APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gina » Mar Jul 12, 2016 2:20 pm

y las flechitas de PAPUvioleta Show????....doleràn????

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 12, 2016 2:18 pm

cuando se forman estos triangulos tambien se ve la figura del hch en este caso invertido, y si lo ejecuta mamadera...

rosaj

Mensajepor rosaj » Mar Jul 12, 2016 2:17 pm

El Conde escribió:Rosaj, no hay daño colateral esta vez, los puts llevados en su momento a 1,50 se terminaron yendo a 1,40 y fueron una prueba en joda para ver que pasaba y no he vuelto a tener posición alguna aca, las 2 opciones siguen siendo válidas y por ahora ninguna se confirma, la figura de hchi es semanal y hay que ver el viernes donde termina, el volumen mejoró hoy pero sigue sin gustarme demasiado.
Hay que dejar que decante, no veo posibilidad de gran movimiento aún, los calls de la 54 que llevé a $ 1,01 era la jugada alcista, los largue rápido, mala suerte, pero en estos niveles no me gusta ni los calls ni los puts, así que espero que termine el movimiento actual para volver a mirarla.
Abrazo.

Movimientos de un 5 o 6% en el papel solo te mueven los derivados en un 20/30% es momento a mi gusto de mirar de afuera y esperar que se incline para algún lado, extremo pesimismo o extremo optimismo.

Grande Conde, respondiendo con altura :respeto:

rosaj

Mensajepor rosaj » Mar Jul 12, 2016 2:14 pm

En resumen no te cancherea y no te pide plata para contestarte. :respeto: para Pattie.-

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 12, 2016 2:13 pm

rosaj escribió:El Conde y Swap estarán reparando daños colaterales. Cuando puedan, seguro nos subirán los nuevos AT. :bebe:

Rosaj, no hay daño colateral esta vez, los puts llevados en su momento a 1,50 se terminaron yendo a 1,40 y fueron una prueba en joda para ver que pasaba y no he vuelto a tener posición alguna aca, las 2 opciones siguen siendo válidas y por ahora ninguna se confirma, la figura de hchi es semanal y hay que ver el viernes donde termina, el volumen mejoró hoy pero sigue sin gustarme demasiado.
Hay que dejar que decante, no veo posibilidad de gran movimiento aún, los calls de la 54 que llevé a $ 1,01 era la jugada alcista, los largue rápido, mala suerte, pero en estos niveles no me gusta ni los calls ni los puts, así que espero que termine el movimiento actual para volver a mirarla.
Abrazo.

Movimientos de un 5 o 6% en el papel solo te mueven los derivados en un 20/30% es momento a mi gusto de mirar de afuera y esperar que se incline para algún lado, extremo pesimismo o extremo optimismo.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 12, 2016 2:11 pm

simple che, pero para respetar...cualquier achique es para llevar, para mi va a los 10...puede fallar.
Adjuntos
pbr.70.png
pbr.70.png (17.73 KiB) Visto 1215 veces

rosaj

Mensajepor rosaj » Mar Jul 12, 2016 2:10 pm

Muchachos del foro, seguir @pattie_jabbaz, gran analista, generosa con sus análisis, nada arrogante. Se le puede preguntar sobre cualquier producto y si no lo maneja te informa a quien le podes preguntar. De verdad una muy buena persona.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jul 12, 2016 2:08 pm

El real puede ir tranquilamente a la zona 2,90/3.
Pero como bien decís: veremos.

ricota

Mensajepor ricota » Mar Jul 12, 2016 2:04 pm

Luis XXXIV escribió:Que no descarto que estemos en III en Brasil.
Acá no llevo conteo, pero si de VALE y hasta ahora se viene dando.

Y el Real estaría para revaluarse fuerte entonces?
Tema Valeria, cierre weekly arriba de 5.7 aplicando los filtros, sería muy auspicioso. Personalmente en ésta etapa del MKT, no lo creo Luis.
Veremos.

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jul 12, 2016 2:04 pm

rosaj escribió:El Conde y Swap estarán reparando daños colaterales. Cuando puedan, seguro nos subirán los nuevos AT. :bebe:

:?:

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jul 12, 2016 2:03 pm

Bochaterow escribió:a estos precios me ejercen la 58,4 y se llevan mis 6200 papeles locales ,pero ademas cobro los 190 bulles de 54contr 58 y los 20 bull de 50 contra 58 mas los put de 46 ,42, 38 y 18 hubiera sidoo mejor comprar el call de 54 a 1,79 y no lanzar el de 58

Selling Into Strength C58 & C62

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Mar Jul 12, 2016 2:01 pm

Para mi todavia no rompio la TL bajista esta ahi...puerteando...veremos al cierre o mañana....

rosaj

Mensajepor rosaj » Mar Jul 12, 2016 1:57 pm

El Conde y Swap estarán reparando daños colaterales. Cuando puedan, seguro nos subirán los nuevos AT. :bebe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 12, 2016 1:30 pm

El Conde escribió:Tyson recién hablaba con un amigo que me decía que me fije en el hchi que formó los mercados emergentes.
Y le decía que lo vengo siguiendo hace mucho ese hchi, porque está formado en emergentes, Bovespa, PBR y casi todo lo que es Brasil, algunos más otros menos,
Es una figura que tiene un upside para el papel terrible, u$s 14 de ejecutarse.
Hasta ahí todo bien, pero... falta el ingrediente principal y ese es el volumen, debía ser fuerte en el primer hombro y lo fue, debería reducirse en cabeza y en parte del segundo hombro y lo hizo, solo queda esperar la suba exponencial del volumen en la rotura y ahí es donde está el problema, el volumen es la nada misma y la figura ya llegó a una supuesta zona de quiebre, sino aparece la tarasca es sopa.

Creo personalmente que es muy posible que sea la figura final para la salida alcista, pero creo también que no es ahora que va a romper, le falta una horneada más y creo que para que sea de manual debe ir al retroceso del 61,8 (u$s 4,70) para completar la corrección.

Independientemente de lo que pase yo solo pagaría este papel arriba de u$s 8,30 porque ahí me confirma un montón de resistencias que está enfrentando y va a enfrentar, debe hacer un máximo más alto que u$s 8 para romper la tendencia bajista que trae.

Lo hará? SI, cuando? ahí está el problema, porque donde no rompa y no aparezca la plata, los que están llevando en esta zona se van a dar vuelta, donde el papel pierda los 7 otra vez saltan todos los stop.

La bolsa abre de lunes a viernes y justo este papel está en una zona en la que si estás comprado quedate así, si estás afuera también quedate así, pero a nadie recomendaría entrar ahora, yo entiendo que lo que más se sufre es perderse las subas, pero en este caso yo esperaría que me confirme, y no es que vaya durante la rueda a u$s 7,60, es que entre volumen fuerte en serio.

Una forma de saber que es lo que está pasando y que yo tomo como parametro para operar sobre ninguna otra es la pantalla, se nota claramente cuando "se llevan todo" y también cuando "te dan todo", hoy cuando el papel llego a los 7,57 aparecieron un par de ordenes monstruo a la compra todas arriba de 6 cifras nominales, o sea arriba del palo verde, observe atentamente que pasaba y lo que pasó es que le dieron por diestra y siniestra, la sensación que me quedó es que todavía son más fuertes los que dan y con 20/25 palos nominales no vamos a pasar con confirmación, lo debe hacer mínimo con un volumen similar al primer hombro o más.

Más allá de eso puede pasar cualquier cosa :lol: :lol: aparece la tarasca y se las llevan todas, pero debe pasar, sino es repartir contra la resistencia.

Este es un lugar para hablar de bolsa, tendencias, figuras, fundamentos, y eso trato de hacer, no me interesa pegarla o competir con otro, porque trades vas a ganar y perder el resto de tu vida, lo importante es seguir aprendiendo y eso trato de hacer todos los días, aprender un poco más.
Cada trade deja una experiencia y el cumulo de ellas te va a dar sustento el día de mañana para operar mejor.
No hay otra.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 12, 2016 1:29 pm

al dejar atras el hch que se estaba formando, para mi la c ya fue...desde mi humilde opinion...por lo general veo que la c se da cuando queda un lindo hch formado, no siempre pero en este caso se estaba dando y lo desactivo...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”