leonarsoseba escribió:Recien meti 400 mas a 22,35 , hay que aprovechar que esta a buen precio![]()
W H A T ? ?

Es joda no ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leonarsoseba escribió:Recien meti 400 mas a 22,35 , hay que aprovechar que esta a buen precio![]()
lemonhaze escribió:Chicos, es un papel que hace menos de 3 meses nadie lo tenia en el radar, movia 200k / 300k con TODA LA FURIA, hoy en dia te mete 20 millones de volumen diario. En 90 dias!!! Y ni hablar del foro, hace 3 meses no posteaba ni el loro aca.
HerrX escribió:Sigo sin entenderte, me parece que no comprendes bien como funciona la bolsa y la oferta y la demanda. Esos tipos que decis tambien te bañaban a usd10-11-12-13 hace no mucho... tus ultimos mensajes son un sinsentido. Vuelvo a repetir, pensa antes de escribir.
lemonhaze escribió:Chicos, es un papel que hace menos de 3 meses nadie lo tenia en el radar, movia 200k / 300k con TODA LA FURIA, hoy en dia te mete 20 millones de volumen diario. En 90 dias!!! Y ni hablar del foro, hace 3 meses no posteaba ni el loro aca.
HerrX escribió:Subio +50% en dolares en mes y medio, mientras se puso 4ta en ponderacion del Merval directo desde el panel general... que quieren? triplicar todos los dias?
La ansiedad es el enemigo nro. 1 del inversor.
el profe escribió:que generosos que son estos tipos que te bañan todos los días con las acciones que traen de afuera! porque no les das las gracias por mi
HerrX escribió:A ver:
1 - No opero con futuro
2 - No se te entiende nada lo que decis
3 - Pensa un poquito, a ver, vamos juntos: una accion que operaba $200k-$300k por dia viene operando millones desde hace 80 dias casi, del panel general a 4ta del Merval, el float estaba afuera... como abastecias esto? Pensalo, agarra un papel y dibuja un diagrama, te va a ayudar.
4 - La accion esta en maximos de casi 5 años...
Que conclusiones sacas Sherlock?
el profe escribió:piensan antes de escribir? vos me haces cagar de risa
primero decían que vendían para traerlas para aca y ahora dicen que tratan de abastecer la demanada? me parece que el grupito de futuro tiene que hablar mas porque se pisan entre ustedes! al otro pibe véndelo espejitos, a mi no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1585 invitados