CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Mar Jul 12, 2016 1:56 pm

Hay tiempo para salir y esperarla abajo :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 12, 2016 1:52 pm

HerrX escribió:La demanda no cayo nada, esta 4ta en ponderacion Merval y subiendo, lejos. Solo hay que mirar el volumen de hoy para darse cuenta. Estan absorbiendo a largo una cantidad monstruosa de papeles. Si hubiera caido la demanda con un oferta semejante, se hubiera caido por el hueco del ascensor el precio de la accion, que sin embargo estan maximos de casi 5 años (ADR, en pesos hay que considerar ccl).

No piensan antes de escribir?

piensan antes de escribir? vos me haces cagar de risa

primero decían que vendían para traerlas para aca y ahora dicen que tratan de abastecer la demanada? me parece que el grupito de futuro tiene que hablar mas porque se pisan entre ustedes! al otro pibe véndelo espejitos, a mi no

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jul 12, 2016 1:44 pm

el profe escribió:la demanda local decayó en comparación a la oferta que sigue y sigue!

La demanda no cayo nada, esta 4ta en ponderacion Merval y subiendo, lejos. Solo hay que mirar el volumen de hoy para darse cuenta. Estan absorbiendo a largo una cantidad monstruosa de papeles. Si hubiera caido la demanda con un oferta semejante, se hubiera caido por el hueco del ascensor el precio de la accion, que sin embargo esta en maximos de casi 5 años (ADR, en pesos hay que considerar ccl).

No piensan antes de escribir?

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Jul 12, 2016 1:43 pm

Tiene que aparecer más volumen afuera

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mar Jul 12, 2016 1:38 pm

Los que compran, lo hacen porque saben a lo que aspira el papel, en respuesta a "aku" que le mandó fruta...
HerrX escribió:Parece que hay que repetirlo:

1 - La "venta masiva" son importaciones de ADR's, el 90% del float estaba afuera.
2 - Varios agentes se dedican a importar, para satisfacer la demanda local que aumento x10.
3 - Afuera el papel no es seguido todavia, por lo tanto hay mucha disponibilidad de papeles para traer.
5 - Aun asi, la accion subio 50% en mes y medio...

Se esta trasladando todo el float hacia aca, y pregunto... que va a pasar cuando aparezca la demanda afuera de inversores externos?

Gracias! Esta es la posta a mi pregunta, y no lo comentarios sin sentido. Sin embargo tarde o temprano se van a dar cuenta que están vendiendo barato

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 12, 2016 1:34 pm

HerrX escribió:Si, pero la demanda local se mantiene... o sea, tenes demanda desde los dos mercados, hoy tenes solo de 1 y subio 50% vertical...

la demanda local decayó en comparación a la oferta que sigue y sigue!

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jul 12, 2016 1:27 pm

rivas144 escribió:El importador se hace exportador

Si, pero la demanda local se mantiene... o sea, tenes demanda desde los dos mercados, hoy tenes solo de 1 y subio 50% vertical...

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Jul 12, 2016 1:26 pm

Alguien con conocimiento puede ampliar lo que implica el deal de Cellcom?

aku

Mensajepor aku » Mar Jul 12, 2016 1:26 pm

el profe escribió:hace mucho, pero mucho ehhh que no veo un comentario tan pelo**** como este!

Que suerte que tenés, muchos tenemos que leerte a diario y tenemos la misma sensación.
De paso te contesta HerrX que algo sabe:

Mensaje sin leerpor HerrX » 12 Jul 2016 13:22
Parece que hay que repetirlo:

1 - La "venta masiva" son importaciones de ADR's, el 90% del float estaba afuera.
2 - Varios agentes se dedican a importar, para satisfacer la demanda local que aumento x10.
3 - Afuera el papel no es seguido todavia, por lo tanto hay mucha disponibilidad de papeles para traer.

Se esta trasladando todo el float hacia aca, y pregunto... que va a pasar cuando aparezca la demanda afuera de inversores externos?

Saludos profe!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 12, 2016 1:25 pm

HerrX escribió:Parece que hay que repetirlo:

El importador se hace exportador

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 12, 2016 1:23 pm

aku escribió:Me parece que es lo mismo que preguntar para que entran a opinar los que no entienden, los que no quieren entender, los que no leen ni tratan de aprender de los que saben, solo tiran flechas rojas. No te llama la atención tambien? Esos me llaman mas la atención.

hace mucho, pero mucho ehhh que no veo un comentario tan pelo**** como este!

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jul 12, 2016 1:22 pm

el profe escribió:la venta que hay en este papel, yo no la veo en otros!!

Parece que hay que repetirlo:

aku

Mensajepor aku » Mar Jul 12, 2016 1:20 pm

el profe escribió:eso esta claro! pasa en todos los papeles, pero en esta dan para abajo y cantidad, si vos queres vender en tendencia alcista esperas que se hace y no regalas, aca dan para abajo y cantidad, no te hace ruido eso?

Me parece que es lo mismo que preguntar para que entran a opinar los que no entienden, los que no quieren entender, los que no leen ni tratan de aprender de los que saben, solo tiran flechas rojas. No te llama la atención tambien? Esos me llaman mas la atención.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jul 12, 2016 1:15 pm

el profe escribió:la venta que hay en este papel, yo no la veo en otros!!

ES LO MISMO QUE SE DECIA EN MIRGOR
:lol:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Jul 12, 2016 1:15 pm

aku escribió:Y por que compran los que compran? :102:

eso esta claro! pasa en todos los papeles, pero en esta dan para abajo y cantidad, si vos queres vender en tendencia alcista esperas que se hace y no regalas, aca dan para abajo y cantidad, no te hace ruido eso?

Volver a “Acciones líderes”