15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:El papel no pudo sostenerte debajo de los 14,84. Tenia que recuperar este valor en muy poco tiempo, lo hizo Y consolido arriba de este valor. Eso es muy + de acuerdo a mi criterio. Si se mantiene arriba deberia testear maximos nuevamente. Los 14,84 sale de un maximo que testeo hace mucho. Pido disculpas a los muchachos por no poner el grafico que lo explique. Pero es asi. Como mencione si respeta esa antigua resistencia convertida para mi ahora en un soporte importante, que no les extrañe que pegue un salto con subas empinadas, como ya nos tiene acostumbrado el Papel. Saludos y buenos trades para todos.
lemonhaze escribió:De este papel, obvio
Maxrob escribió:Lemon de que papel hablas???
saludos
Maxrob escribió:Lemon de que papel hablas???
saludos
lemonhaze escribió:Parece que se está repitiendo el efecto Mirgor. El papel clava +5% todos los dias, con un volumen infernal, el resto del panel gris o rojo. Lateraliza una semana, y todos buscando una explicacion en el cosmos, los graficos o lo que sea. Muchachos, abranse una cuenta comitente nueva, metan la guita ahi y deslogeen. Y no la vuelvan a abrir en 1 o 2 años. Ahi van a saltar en una pata.
aleelputero(deputs) escribió:El papel no pudo sostenerte debajo de los 14,84. Tenia que recuperar este valor en muy poco tiempo, lo hizo Y consolido arriba de este valor. Eso es muy + de acuerdo a mi criterio. Si se mantiene arriba deberia testear maximos nuevamente. Los 14,84 sale de un maximo que testeo hace mucho. Pido disculpas a los muchachos por no poner el grafico que lo explique. Pero es asi. Como mencione si respeta esa antigua resistencia convertida para mi ahora en un soporte importante, que no les extrañe que pegue un salto con subas empinadas, como ya nos tiene acostumbrado el Papel. Saludos y buenos trades para todos.
PAPU07 escribió:EVIDENTEMENTE PAPU TENIA RAZON
SE BORARRON TODOS![]()
![]()
ESTE, YA DIO TODO ( lo veran en lo que resta de esta semana)
![]()