loisepatriot escribió:En el ultimo tirmestral dio las perdidas mas altas de su historia, aun sumando los millones que se le asignaron por la revaluación de los inventarios vendidos, que es un defecto de las normas contables.
Hace falta que reitere que la guita que queda en el fideicomiso es un pozo ciego. Eso no cuenta como ganancia real y lo demuestra el hecho de que no se informa nada de que se hace con esa plata. Solo se se puede suponer que son activos financieros en pesos expuestos a la inflacion de 42% anual y al impuesto a las ganancias del 35%.
Son activos que son prolijamente triturados trimestre a trimestre.
En cuanto a que los precios en dolares no tienen importancia , creo que no hace falta que les explique que lo que importa es el margen.
No se pueden guiar por el volumen sino por el margen, y ese dato aparece en los balances.
Ademas como señale, en este trimestre no se muestra el efecto de inventarios subvaluados explicado anteriormente.
Entiendo que moleste , pero si esto tiene sentido, alguno vendera y se salvara, y alguno no comprara.Esos estaran agradecidos.
Si no tiene sentido, el balance les dará revancha, no falta tanto.
Donde se ha visto que en un foro solo pueden escribir los que tienen posicion ?
Eso es un disparate.
Ándate loisepatriot. Ándate. SOS una persona no grata en este foro como no pediste anticipar a nada tiras merda, lo hiciste con los cupones. Si Apolo te hubiese escuchado nunca hubiese ganado lo que gano. Si yo te hubiese escuchado con los cupones me hubiese perdido de multiplicar por cinco en dólares , resultado que obtuve a pesar del 27 de marzo. Inútil. Te voy a echar todos los días porque mereces no haber nacido.