boquita escribió:casi 12 mangos!!!! y viene de 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calma muchachos...cresud ni hablar lo que va a hacerrr![]()
![]()
me referia a agrometal..es un gran espaldarazo para cresud !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:casi 12 mangos!!!! y viene de 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calma muchachos...cresud ni hablar lo que va a hacerrr![]()
![]()
pepo escribió:Bienvenido!!!
exitos
leonarsoseba escribió:Por fin me activaron mi usuario , y en buen dia !!! cuando mis papeles de CRES estan![]()
el profe escribió:este papel me inflo las pelotas!! veo cosas que no me gustan nada!
ruso87 escribió:tal cual! Le cuesta mucho los 15, pero el papel se está reacomodando para los que van un poco más largo. Luego up. Saludos
dazman escribió:Tiene que romper los 15.17 U$D
dazman escribió:Tiene que romper los 15.17 U$D
ruso87 escribió:Falta poco para confirmar, como adelanté ayer
Roque Feler escribió:Creo que esos foristas vienen en el combo que nos ofrece Rava y a caballo regalado... No creo que sea para espantar timoratos y multiplicar comisiones pero si para generar debate y elevar el rating, son los Brancatelli del foro.
A mi no me influyen en la toma de desiciones, hasta los tomo como un recreo distractivo, pero es bueno prevenir a los novatos y manos flojas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, fidelius, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1627 invitados