tritri escribió:PA100CIA con Mirg!!!
Ahh bueno....me mataste....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:PA100CIA con Mirg!!!
csarachu escribió:Ya van 3 meses que los fci estan cargando, desde antes de abril que empezaron con la carga, cargaron bastante y siguen cargando, sin prisa pero sin pausa, pisando el precio para que no se dispare.
Tiene cuerda, pero la van a pisar para seguir cargando barato mientras puedan. Es un resorte que se comprime cada vez mas. El 10/8 se suelta hasta su siguiente equilibrio con los datos del trimestral en la mano. El trimestral va presentar las segundas ventas mas altas de la historia de la empresa y eso aun no esta priceado. Los FCI no cargan pensando en el corto. NO REGALEN.
Slds. Carlos.
marcelos escribió:Dulce espera son 9 meses, no me digas que tengo que esperar ese tiempo, me muero.
Marcelo Polino, te prohíbo realizar acotaciones.
loisepatriot escribió:Es que Martin , no entendes que el precio en dolares no importa una pepa ?
Lo que importa es el margen , y dicen en el articulo del clarin que estan bajandolos para poder vender.
Ademas , en el caso particular de Mirgor, no deben olvidar que la perdidas (resultado real) que trajo en el primero, escondieron perdidas mayores que ahora se veran, ya que el efecto devaluatorio termino.
fabio escribió:Eh3 millones de pesos lleva, que establishment, me estas cargando 200.000 dolares
SOYNUEVOAQUI escribió:Efectivamente, es el mes paciencia. Pero es sin dudas, una dulce espera.
Siguen cargando!
csarachu escribió:El establishment esta comprando, hoy ya se llevaron mas de 1000 papeles, el mas activo de hoy y hasta ahora es el 44(BBVA).
Este es el mes de la paciencia.
NO REGALEN.
Slds., Carlos.
loisepatriot escribió:Cada día que pasa es un día que nos acercamos al balance. Y los que miraban la acción por el parabrisas , diciendo ya subira, van a volver de nuevo a mirar para atras cuando vean que Mirgor sigue dando perdidas.
rocon escribió:Te suena el comprar con el rumor, vender con la noticia? A mi me preocupa que los medios (la gran mayoria responde al establishment) inunden de buenas noticias. Es señal de que se las quieren tomar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1597 invitados