Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zoilo escribió:Si, estoy esperando q Miguelito me de una mano para pagar el peaje
rpza escribió:Salio cara la multa entonces,
rpza escribió:uff, si te sirve de consuelo yo post brexit vendi todo de aca, compre COME en 2.78 y las vendi en 3.04, luego entre acá en $53 hasta ahora que mantengo posición, pero lo del brexit me dio duro.
cabeza70 escribió:arriba de 56 la local se escapa...ojaldre.
fabio escribió:un 10%
rpza escribió:Salio cara la multa entonces,
Zoilo escribió:Te hice caso![]()
miguel angel escribió:mañana mercado local cerrado y europa que va abril en llamas , no se queden comprados de ultima pagan multa.
fabio escribió:no le creo a la suba, huyan y no miren para atrás, si no aguanta los 5,00 se va a 4,00,
hipotecado escribió:El sabado avise que abria hoy 7,70![]()
Estamos en 7,66:arriba:
Tambien les digo se va a 10
Paguennnnn infielesssss
fedevilla escribió:Me parece que un par de lotes no se creen la subida... hasta que no vean al adr arriba de los 7.8. Que ven ustedes?
fedevilla escribió:Me parece que un par de lotes no se creen la subida... hasta que no vean al adr arriba de los 7.8. Que ven ustedes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Martinm, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1481 invitados