APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tyson1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tyson1 » Vie Jul 08, 2016 9:06 pm

Urdsucs escribió:No puedo entender como estando en baja el precio del petroleo crudo (ya quebro soporte fuerte de los US$ 46 / barril), la accion de PBR continua subiendo, y en una muy buena proporcion por cierto (+ 4%). No lo entiendo. Alguien me lo aclara un poquito a esto ?? :?

No sólo el precio del Oil, el precio del Real, lo mismo. El Real tampoco acompañó, como para que suba. Y sinembargo PBR subió. Como que se desacoplo de ambos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 08, 2016 9:03 pm

Urdsucs escribió:No puedo entender como estando en baja el precio del petroleo crudo (ya quebro soporte fuerte de los US$ 46 / barril), la accion de PBR continua subiendo, y en una muy buena proporcion por cierto (+ 4%). No lo entiendo. Alguien me lo aclara un poquito a esto ?? :?

1) La fuerte apreciación del real.
2) Está contra una resistencia importante, la mitad cree que el papel se vuela porque Brasil y Petrobras son el futuro y ya cayó demasiado y la otra mitad cree que está en techo de corto, por lo tanto a la mínima posibilidad se va contra esa resistencia, cientos y cientos llevan y llevan y otros dan y dan, el que gane la batalla será el vencedor.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jul 08, 2016 9:01 pm

rosaj escribió:Yo solo soy un lector de este foro con algunas fichitas en APBR, nada de AT, pero me gusta leer y te van a pegar como a Compagnucci. El ve lo mismo pero con un método que lo llama "Ciclos delFlujo de Fondos Capitales de Inversión". https://pbs.twimg.com/media/Cm3_RIWWAAAJlyO.jpg:large . Además te da la visión de como funciona el VXX. Las 2 y la tuya van en el mismo sentido https://pbs.twimg.com/media/Cm3c5PpWgAAgir6.jpg:large

Lo que pasa Rosaj es que uno es lotero de opciones, quiere saber si le puede hacer un 30% el lunes, le importa poco mirar más alla, ni va a empezar la caída el lunes ni va a seguir subiendo 3 años más, es solo un pantallazo general de lo que "podría" y solo "podría" suceder.
Es dinámico esto, no estático, para estático está la renta fija.

Compagnucci tiene una visión bajista desde hace bastante, bien fundamentada, pero en el día a día lo forrean porque sube este o el otro papel, pero cuando miras por elespejo retrovisor fue el único que dijo PBR a 2,XX y se le cagaban de risa, porque valía u$s 6.- y ya daban por terminada la caída, anda al año pasado en este mismo topic y te vas a dar cuenta, yo esa caída la agarre por partes y también me empome en algunas "falsas salidas".
Uno la tradea porque aca está "la posibilidad" de hacer una diferencia importante, la realidad es que entre buenas y malas estamos igual que con cualquier otro papel con la diferencia que esta te lleva al límite "el bobo" :mrgreen:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Vie Jul 08, 2016 9:00 pm

No puedo entender como estando en baja el precio del petroleo crudo (ya quebro soporte fuerte de los US$ 46 / barril), la accion de PBR continua subiendo, y en una muy buena proporcion por cierto (+ 4%). No lo entiendo. Alguien me lo aclara un poquito a esto ?? :?

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 08, 2016 8:59 pm

Imagen

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Vie Jul 08, 2016 8:56 pm

ojo que en la jerga quinielera el 47 es el muerto eh jejejejeje

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 8:51 pm

rosaj escribió:Yo solo soy un lector de este foro con algunas fichitas en APBR, nada de AT, pero me gusta leer y te van a pegar como a Compagnucci. El ve lo mismo pero con un método que lo llama "Ciclos delFlujo de Fondos Capitales de Inversión". https://pbs.twimg.com/media/Cm3_RIWWAAAJlyO.jpg:large . Además te da la visión de como funciona el VXX. Las 2 y la tuya van en el mismo sentido https://pbs.twimg.com/media/Cm3c5PpWgAAgir6.jpg:large

Junto con Conde y otros cruzados somos Untouchables... :D

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 08, 2016 8:44 pm

el pasayaso de compa viene recomendando RUSS y TVIX, mas otras yerbas del estilo anti catastrofes desde cuando estos papeles valian CIENTOS DE VECES MAS, TVIX hizo 3 split 10:1 desde entonces, las cuentas que debe haber fundido son incalculables... un absoluto payaso

rosaj

Mensajepor rosaj » Vie Jul 08, 2016 8:15 pm

El Conde escribió:5-5 de onda 5 para mi gusto, se acerca el fin del bull market que arrancó en 2009
Solo necesita pasar el máximo de la onda 3 para que quede completado, cierre de 2130,82 o mayor y queda la 5 sin falla em diario o arriba de 2126 en semanal.
Euforia, todos pensando en 2200 - 2500 pero a mi gusto es el final del ciclo.
No me peguen, soy el conde :mrgreen:

Igual se puede extender más, pero por extensión de 1/5 de la 5 me da 2131

Ya veremos, por fin llegó!! capaz que se va a 3000 :lol: , pero ahora vamos a ver si funciona el AT o no.

Yo solo soy un lector de este foro con algunas fichitas en APBR, nada de AT, pero me gusta leer y te van a pegar como a Compagnucci. El ve lo mismo pero con un método que lo llama "Ciclos delFlujo de Fondos Capitales de Inversión". https://pbs.twimg.com/media/Cm3_RIWWAAAJlyO.jpg:large . Además te da la visión de como funciona el VXX. Las 2 y la tuya van en el mismo sentido https://pbs.twimg.com/media/Cm3c5PpWgAAgir6.jpg:large

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jul 08, 2016 7:52 pm

Aquí quedó como en $55,50 aprox.

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Vie Jul 08, 2016 7:18 pm

Clarisimo swap, gracias master y buen fin de semana.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 08, 2016 7:12 pm

Swap escribió:Olvidate Diego, fue una op a $ 6.9746 c 3,600 ADRs

que susto, solo vi el after no me mande a ver el detalle, igual siempre es una o un par de op pactadas que no mueven el ampermetro pero esta negreeeeeeta tiene el amperimetro para el 0jete de cualquier manera...

buen finde!

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 7:07 pm

Miroslab escribió:Ya que pbr aparentemente no se alinea al crudo, se puede decir lo mismo de tenaris? Se agradece la respuesta y buen fin de semana a todos.

BONUS CHART, si te interesa TS estudia a OIH, la opere por años y aprendí ahí del Oil Services
Adjuntos
TS.png
TS.png (57.81 KiB) Visto 992 veces

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 6:55 pm

El Brujo escribió:Swap , fijate bien........te tengo en TWT pero no en FB...me llego la pagina "manos que abrazan"...pero no la tuya.

I can not send you a friendship request Witch! Yours FB doesn't allow me :115:

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Vie Jul 08, 2016 6:54 pm

Ya que pbr aparentemente no se alinea al crudo, se puede decir lo mismo de tenaris? Se agradece la respuesta y buen fin de semana a todos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”