.
Esto implica con per 13 mirgor a 109/110 usd desde los 95 actuales= 15% de suba en usd

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Este es un noticion!!
Si crecemos al 5% esto vuela en el 2017 y su despegue anticipado por el mercado se produce en estos 6 meses.
Increible como Bein da una mano con su optimismo aunque no sea de su bando politico..![]()
![]()
http://www.ambito.com/846252-bein-prono ... olar-a--19
ConPermiso escribió:De todos modos, sepa que no se le cuestiona lo que haga o deje de hacer en su vida privada, sino las pesadas intervenciones en los distintos foros.
atrevido escribió:![]()
Se me ocurrieron varias ideas, una de ellas fue que con el abaco se podria mejorar los comportamientos individuales y de equipo de un equipo de voleibol.
- AL "ABACO" NO LO CONOCE NI EL LORO.
Cuando fui a la UFLO, me sugirieron hacer mi tesis de eso.
- A LA "UFLO" NO LA CONOCE NI EL LORO.
Nada mas dificil: transformar en cientifico un conocimiento que nacio intuitivamente...pero arranque. Me conecte con Magariños de Morentin , me dijo que era SEMIOTICA lo que hacia...
- A MAGARIÑOS DE MORENTIN NO LO CONOCE NI EL LORO.
- A LA SEMIOTICA LA CONOCEN MUCHOS COMO UNA CIENCIA QUE ESTUDIA LOS SIGNOS. SI MAGARIÑOS LE DIJO ESO FUE PORQUE NO LOGRABA ENTENDER QUE CAR**** SIGNIFICABAN ESOS SIGNOS INCOMPRESIBLES QUE SON SUS ESCRITOS.
Hice la tesis siguiendo la metodologia cientifica.Me recibi de licenciado de act fisica y deporte con un 10. Ahhh, me olvidaba: es considerada tesis doctoral( no se si sabras que una tesis doctoral es un nuevo conocimiento, un aporte nuevo, no existente , a la cultura) .
- SI SÉ. TAMBIEN SÉ, EL OTRO DESCUBRIMIENTO ES EL QUE UD. FORMULÓ DE ESTE MODO : "DADME UN PER Y OS MOVERE EL PRECIO DE LA ACCION". ANDAAAAAA !
Luego escribi un libro...con un cd .
- ESTO ES CIERTO. POR SUERTE EL CD ERA REGRABABLE Y SE PUDO REUTILIZAR PARA MEJORES FINES.
Despues hice la Diplomatura en constructivismo en educacion y Mario Carretero, autoridad mundial de la materia , se quedo con mi libro......al que le vio un gran potencial heuristico( no se si sabes lo que significa , significa que es capaz de generar nuevos conocimientos) .
- YO QUE UD. APROVECHABA EL ENVION EN CONSTRUCTIVISMO Y ME DEDICABA A LEVANTAR PAREDES.
- A MARIO CARRETERO NO LO CONOCE NI EL LORO. El TIPO SEGURO QUE PENSÓ , QUE EL LIBRO LE PODIA TENER NUEVOS USOS (ESTO ES HACER HEURISTICA), COMO POR EJEMPLO EQUILIBRAR LAS PATAS DE LA MESA.
Y es solo una de mis ideas...tuve muchas, muchas mas.
- ESAS IDEAS NO LAS CONOCE NI EL LORO.
La tuya ? cual fue? ademas de comprar mirgor, que fue buena,
- YO INVENTE UN SISTEMA QUE EVITA CONSTRUIR SISTEMAS. (ES LARGO DE EXPLICAR Y ADEMAS NO LO ENTENDERIA)
...alguna creacion , alguna tesis doctoral, algo...? o solo comprar mirgor en bajas?
- MIRGOR TENGO DESDE ANTES DE QUE UD. SE DEJARA LOS BIGOTES. CUANDO VALIA MENOS DE 80 PESITOS.
- TAMBIEN HICE UNA MAQUINA PARA RECICLAR TUBITOS DE PAPEL HIGIENICO. PROCESA 20 TUBITOS CON SOLO 2 LITROS DE GASOIL.
Esa es tu mono idea...y encima , no sos capaz de transmitir debidamente ningun contrenido significativo debidamente, salvo dos post, en los cuales si pudiste superar esas tremensas falencias....
- CADA POSTEO MIO, ESPECIFICO DEL PAPEL, TIENE MAS INFORMACIÓN ( PARA LOS QUE PUEDEN INTERPRETAR, NO PARA VOS) QUE LOS MILES DE MENSAJES BERRETAS, INCORRECTOS, IMCOMPRENSIBLES QUE PUBLICAS , COMO TE DIJO MONOCOME, DE PURO "FIGURETTI".
pd: tampoco tuve que necesidad de cambiar mi sexo para postear, sra conpermiso, me dijeron usted que viene con sorpresa , viene con manija...![]()
si eso lo considera una buena idea, ser bisexual....bueno...ya se de la calidad de sus ideas!!!
- AHORA SALE CON ESO Y AYER ME ALABABA LAS PIERNAS Y ME QUERIA INVITAR A "SALIR". QUIEN ES EL BISEXUAL..??
tritri escribió:Cuando haces este tipo de comentarios... Lo dejas atado de pies y manos a aleelputero, sin posibilidad alguna de defenderte
atrevido escribió:![]()
Se me ocurrieron varias ideas, una de ellas fue que con el abaco se podria mejorar los comportamientos individuales y de equipo de un equipo de voleibol.Cuando fui a la UFLO, me sugirieron hacer mi tesis de eso. Nada mas dificil: transformar en cientifico un conocimiento que nacio intuitivamente...pero arranque. Me conecte con Magariños de Morentin , me dijo que era SEMIOTICA lo que hacia...
Hice la tesis siguiendo la metodologia cientifica.Me recibi de licenciado de act fisica y deporte con un 10. Ahhh, me olvidaba: es considerada tesis doctoral( no se si sabras que una tesis doctoral es un nuevo conocimiento, un aporte nuevo, no existente , a la cultura) .
Luego escribi un libro...con un cd . Despues hice la Diplomatura en constructivismo en educacion y Mario Carretero, autoridad mundial de la materia , se quedo con mi libro......al que le vio un gran potencial heuristico( no se si sabes lo que significa , significa que es capaz de generar nuevos conocimientos) .
Y es solo una de mis ideas...tuve muchas, muchas mas.
La tuya ? cual fue? ademas de comprar mirgor, que fue buena,
...alguna creacion , alguna tesis doctoral, algo...? o solo comprar mirgor en bajas?
Esa es tu mono idea...y encima , no sos capaz de transmitir debidamente ningun contrenido significativo debidamente, salvo dos post, en los cuales si pudiste superar esas tremensas falencias....
pd: tampoco tuve que necesidad de cambiar mi sexo para postear, sra conpermiso, me dijeron usted que viene con sorpresa , viene con manija...![]()
si eso lo considera una buena idea, ser bisexual....bueno...ya se de la calidad de sus ideas!!!
ConPermiso escribió:No. No. Definitivamente no se le cae una idea pero el sigue con su estrategia. El, se sube al gigante y le da para adelante. Dicen que tambien se sube al petiso. No me consta.
atrevido escribió:Este es un noticion!!
Si crecemos al 5% esto vuela en el 2017 y su despegue anticipado por el mercado se produce en estos 6 meses.
Increible como Bein da una mano con su optimismo aunque no sea de su bando politico..![]()
![]()
http://www.ambito.com/846252-bein-prono ... olar-a--19
Informe
Bein pronostica en 2017 un crecimiento de 5% y dólar a $ 19
El año que viene la actividad económica puede crecer 5%, la inflación bajar al 23%, recuperarse el poder adquisitivo del salario y el dólar a fines de diciembre ubicarse debajo de los $ 19. Éstas son algunas de las proyecciones para el 2017 que incluye el último informe del Estudio Bein & Asociados.
marcelos escribió:Repetis todo el tiempo lo que dicen los demás, no se te cae una idea propia. Si no pensas, se te va a atrofiar el cerebro.
atrevido escribió:http://www.tradingview.com/x/zFZ5GqNE
MIRGOR EN USD CCL GALICIA
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, Carlose, Charly-N, chewbaca, Chumbi, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, ferlandi, Funebrero, Gafito, Google [Bot], Gua1807, hart29, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, juanjo29, Liebre81, Lito Pin, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, Profe32, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1564 invitados