Acciones, ETFs
-
Swap
Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 2:21 pm
fabio escribió:Es fácil si acertarian tanto no serían analistas, fácil, es como los que venden informes por 2000$ mensuales, si la tenes clara no vas a hostigar por mail para que te compren un informe, se harían millonarios mas vale en la bolsa, venden humo a veces aciertan otras no, sencillo , como el viejo cuento de vender subas a un 50% y bajas al otro 50%
Fabio,
Claro q es asi como decis, como el OW de MS q le metio a PBR ayer.
El tema es q lo infos q tiran son para mirar en otro lago: las net positions y saber c q cartas estan jugando, son los Markets Makers, ahí esta la importancia de mirarlos, son como el teros...
-
quienduda
Mensajepor quienduda » Vie Jul 08, 2016 2:20 pm
Swap escribió:Gran Chart DQ!
Aca las net long positions en NYMEX
Hola Swap! el gráfico que compartís estaría en línea con una posible baja del crudo ¿o entendí mal?
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2016 2:20 pm
quienduda escribió:Cómo va Fabio?, el gráfico del oil tiene pinta de corrección en puerta, el gráfico que cargué es en un marco temporal diario y las figuras que parecen son bajistas. Viene de una gran recuperación desde abajo de los 30 mangos y el gráfico semanal que subió Conde te muestra un macd a punto de dar venta. Ahora como siempre puede fallar.
En tanto a pbr la veo subiendo che, eso es un poco lo que me desconcierta. Saludos!
Yo pienso que el oil debería corregir, también veo que apbr es como que va tomando vuelo propio, estaba muy por el piso, así que no dudo que corrigiendo oil, esta inclusive puede seguir subiendo
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Vie Jul 08, 2016 2:20 pm
Swap escribió:
Newbie,
Molestas, volve a tu calidad de lector, estabas bien hace 1 mes así...
jajjaaj que tiene que ver mi registracion jajajaj das risa capo
-
Swap
Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 2:17 pm
volandobajotierra escribió:tomalo con pinsas vos no leo ,lo que publican porque son analistas osea si acertaran todo no serian analistas serian millonarios jajaja tengo un recopilado de ls veces que recomendaron comprar cuando el mercado esta en maximos o esta joyita
http://es.rt.com/4dxm Portada Economía
Goldman pagará 5.000 millones de dólares por su papel en la crisis financiera de 2008
Goldman Sachs Group, uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo, ha acordado pagar 5.060 millones de dólares para resolver las demandas impuestas por engañar a inversores en bonos hipotecarios durante la crisis financiera de 2008, informa Reuters citando al Departamento de Justicia de EE.UU.
otro ejemplo cuando le dan grado de inversion a paises te venden humo y te distribuyen paso con colombia un ejemplo claro me sorprende de vos conde viejo y peludo inversor
https://actualidad.rt.com/economia/2046 ... financiera
Newbie,
Molestas, volve a tu calidad de lector, estabas bien hace 1 mes así...
-
Adjuntos
-

- payasobajotierra.png (2.88 KiB) Visto 549 veces
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Vie Jul 08, 2016 2:16 pm
fabio escribió:Es fácil si acertarian tanto no serían analistas, fácil, es como los que venden informes por 2000$ mensuales, si la tenes clara no vas a hostigar por mail para que te compren un informe, se harían millonarios mas vale en la bolsa, venden humo a veces aciertan otras no, sencillo , como el viejo cuento de vender subas a un 50% y bajas al otro 50%

al fin uno que sabe
-
quienduda
Mensajepor quienduda » Vie Jul 08, 2016 2:15 pm
fabio escribió:Que ves

para arriba

Cómo va Fabio?, el gráfico del oil tiene pinta de corrección en puerta, el gráfico que cargué es en un marco temporal diario y las figuras que parecen son bajistas. Viene de una gran recuperación desde abajo de los 30 mangos y el gráfico semanal que subió Conde te muestra un macd a punto de dar venta. Ahora como siempre puede fallar.
En tanto a pbr la veo subiendo che, eso es un poco lo que me desconcierta. Saludos!
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2016 2:14 pm
volandobajotierra escribió:tomalo con pinsas vos no leo ,lo que publican porque son analistas osea si acertaran todo no serian analistas serian millonarios jajaja tengo un recopilado de ls veces que recomendaron comprar cuando el mercado esta en maximos o esta joyita
Goldman pagará 5.000 millones de dólares por su papel en la crisis financiera de 2008
Goldman Sachs Group, uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo, ha acordado pagar 5.060 millones de dólares para resolver las demandas impuestas por engañar a inversores en bonos hipotecarios durante la crisis financiera de 2008, informa Reuters citando al Departamento de Justicia de EE.UU.
otro ejemplo cuando le dan grado de inversion a paises te venden humo y te distribuyen paso con colombia un ejemplo claro me sorprende de vos conde viejo y peludo inversor
Es fácil si acertarian tanto no serían analistas, fácil, es como los que venden informes por 2000$ mensuales, si la tenes clara no vas a hostigar por mail para que te compren un informe, se harían millonarios mas vale en la bolsa, venden humo a veces aciertan otras no, sencillo , como el viejo cuento de vender subas a un 50% y bajas al otro 50%
-
Swap
Mensajepor Swap » Vie Jul 08, 2016 2:12 pm
quienduda escribió:El tema, más allá del oil, es que prb está muy firme, después de 4 intentos fallidos sino va para un lado...
Gran Chart DQ!
Aca las net long positions en NYMEX
-
Adjuntos
-

- NYMEX long positions.png (322.9 KiB) Visto 552 veces
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Vie Jul 08, 2016 2:11 pm
Swap escribió:Ni flaco, ni loco y desaparece de este foro...
jajaja que burro alguien que le ensene a operar a este personaje por diosssss

-
quienduda
Mensajepor quienduda » Vie Jul 08, 2016 2:09 pm
El Brujo escribió:Igualmente, aunque baje el Oil esta puede ir para cualquier lado.
Que yo sepa no "exporta petroleo", solo destila y vende Combustible.
A este papel le pega mas USD/BRL, politica interna, un aumento de los combustibles en brasil o un mal balance.
por ahí puede estar la cosa Brujo
El Conde escribió:

shock: upsss, ayer dijo que PBR va a u$s 9,50, vos queres decir con esto entonces que se va a 5?

Conde los muchachos leen el foro
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=41920
-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Vie Jul 08, 2016 2:09 pm
tomalo con pinsas vos no leo ,lo que publican porque son analistas osea si acertaran todo no serian analistas serian millonarios jajaja tengo un recopilado de ls veces que recomendaron comprar cuando el mercado esta en maximos o esta joyita
-
fabio
Mensajepor fabio » Vie Jul 08, 2016 2:08 pm
quienduda escribió:El tema, más allá del oil, es que prb está muy firme, después de 4 intentos fallidos sino va para un lado...
Que ves

para arriba

-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Vie Jul 08, 2016 2:06 pm
Igualmente, aunque baje el Oil esta puede ir para cualquier lado.
Que yo sepa no "exporta petroleo", solo destila y vende Combustible.
A este papel le pega mas USD/BRL, politica interna, un aumento de los combustibles en brasil o un mal balance.
-
quienduda
Mensajepor quienduda » Vie Jul 08, 2016 2:05 pm
El tema, más allá del oil, es que prb está muy firme, después de 4 intentos fallidos sino va para un lado...
-
Adjuntos
-

- pbr8jul2016.PNG (62.52 KiB) Visto 449 veces
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”