PAM $28.96* 0.67. 2.37%

Con este cierre nos quedamos mas tranquilos de lo que estábamos ayer?? Mi broker me dijo que venda.....
no le hice caso

Como sigue esto.? Siguen esas feas vlas que veían?
Vamos por los 35 del adr?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Perdon estoy con celu, lease Pampa
simon1 escribió:Ayer dije hacia donde iba Pamoa y no me equivoque,.!!!!
volandobajotierra escribió:bien muy completo nada de otro mundo eliot etc,,.... figuras lineas de tendencia nada de otro mundo pero recomendable
ricardofort escribió:volando, que tal los cursos de ullua?
volandobajotierra escribió:eu es santellan burrostomen su curso es barato lle pregunte porque era barato y me quede helado con la respuesta gran persona el chabon vive de la bolsa forex y acciones de usa futuros etc... tiene pagina aweb pongan su nombre en google ojo no siempre cobro el curso antes lo daba gratis igual el precio del curso es del de un pantalon jean en un shoping saludos vean su canal de youtube si los convence con su modo de ver el mercado y su modo de operar otra cosa salio de la escuela pristine una academia yankee de usa tiene mas de 10 anos operando mas datos imposible el que quiera tomar el curso tomelo noobligo a nadie o lo pueden tomar con el gordo fedio hay muchos que dan cursos pero el ensena de otra manera
ojo yo tome curso con ruben ullua aqui en argentina luego conoci a jairo y complemente saludos
FRANK UNDERWOOD escribió:mmmmmmm, para mi no lo supera...Se viene achique hacia las 17hs
volandobajotierra escribió:cerro vela de h4 se perrearon a esa vela oso entro dos toros arde mami sanguchito ahora si el momento de la verdad podra superar el techint veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1544 invitados