media_movil escribió:¡ MAXIMO S&P 1
el dato de empleo yankee vino muy bien y el mercado reacciono le gusto por eso la suba si sigue asi lunes e vuela todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:¡ MAXIMO S&P 1
El Conde escribió:Mirando el DWTI te diría que va a nuevos mínimos, por debajo de los 26...
Nicklaus escribió:Si hay indicios, a operar puts que en,apbr dentro de todo mueven
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
El Conde escribió:A este lo vengo siguiendo hace un mes, un x3 bear del oil, entre la acumulación evidente y los indicadores...
El Conde escribió:Mirando el DWTI te diría que va a nuevos mínimos, por debajo de los 26.
Ojo, es la sensación que me da ese gráfico, una enorme acumulación como nunca antes, mucho más grande que el que la llevó a 26, y con una divergencia oculta alcista evidente.
Es un comentario, no es para refutar, es lo que me parece nada más.
volandobajotierra escribió:40 hchi en el oil conde estas perdiendo el toque ya estas un poco jobato creo
El Conde escribió:Dudo michísimo que el crudo frene en 42, daría la sensación de que viene una caída épica
El Conde escribió:A este lo vengo siguiendo hace un mes, un x3 bear del oil, entre la acumulación evidente y los indicadores...
El Conde escribió:https://batstrading.com/
El Conde escribió:Yo voy con el hch que ayer rompió
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, excluido, Fignolio, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1614 invitados