El Conde escribió:https://batstrading.com/
Gracias Conde y Tyson.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:https://batstrading.com/
El Conde escribió:Yo voy con el hch que ayer rompió
Jon_Bir escribió:Ah ok, lo había interpretado mal. Pensé que decía que con los filtros que aplicaba no había ninguna figura bajista
Tenga en cuenta que la ruptura del triángulo la hizo con bastante volumen y también que pareciera que en el día de hoy hizo el pullback.
Saludos.
marcelo1975 escribió:Conde recordame por favor (lo tenía a la página pero me olvide) dónde ver las órdenes (compra/venta) de PBR sin retraso de tiempo.
Gracias.
ricota escribió:El mas básico es tres cierres debajo de soporte o resistencia con un cuarto new low o new high según corresponda. Y todo eso en el marco temporal que corresponda.
El Conde escribió:M quedé pensando el que puso 256.000 a la compra en 7,57, como lo empomaron, ahora están saltando esos stops cortitos
Jon_Bir escribió:Estimado, cuáles son los filtros que aplicó para decir que no se confirmó ninguna figura bajista?
jorgecal71 escribió:jajajaja si son mortales como todos nosotros jajjaja entre la renuncia y la vuelta sobre el talon del reemplazante la verdad que aca todavia no hay nada definido, encima estan buscando esos 4 o 5 votos para tirar todo el circo para atras y la verdad que puede ponerse bravo.......
El Conde escribió:Yo antes miraba los políticos de Noruega, Suecia, etc y sentía verguenza de los locales, pero después de ver a los brazucas, me di cuenta que estamos bastante bien, casi casi que somos gente seria
jorgecal71 escribió:para poner un poco de humor..... creo que el driver puede ser que la gorda con todo el bolonqui ya bajo como 20 kilos y se esta poniendo mas o menos .... asique ojo porque no vaya a ser que ahora se enamoren de la "figura" y tiren todo para atras..... ya que por lo visto para generar desconfianza son como mandados a hacer !!!!
ricota escribió:Muy bien vista por Ud. ayer, respecto a que no le creía a la baja de aceite. Aplicando los filtros en daily, no confirmó ninguna figura bajista. Y vistos en semmnal está bastante distante de romper soportes significativos.
De ninguna manera digo que en el corto plazo va a subir furioso. Digo que NO se hace merda en ésta etapa de mkt.
La guita sale de la UE y algo va a EM. No jodamos, aprovechemos ésta situacion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Megachop, osvaldo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 1712 invitados