Panel líder
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Vie Jul 08, 2016 12:37 pm
Einlazer84 escribió:No hay una que les venga bien, cuando pongo flechas rojas se enojan porque no les gustan mis pronosticos y cuando pongo flechas verdes se enojan tambien porque el mercado hace lo contrario a lo que digo.
Necesitas urgente terapia. Tenes sintomas recurrentes de ataques de panico.Soy profesor de psicologia ademas de otras cosas. Haceme caso.
-
boquita
Mensajepor boquita » Vie Jul 08, 2016 11:07 am
Einlazer84 escribió:Esto puede terminar en plaza negativa el Lunes si hoy CRES ADR cierra roja y el Lunes abre rojo, son 2 bajas juntas, y el MACD Histograma Semanal no me gusta para nada.

si esta 14.84...

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 08, 2016 11:03 am
Esto puede terminar en plaza negativa el Lunes si hoy CRES ADR cierra roja y el Lunes abre rojo, son 2 bajas juntas, y el MACD Histograma Semanal no me gusta para nada.

-
alex99
Mensajepor alex99 » Vie Jul 08, 2016 11:01 am
A los 30 minutos de abrir, CRESY está en 14,96 con 12.000 adrs
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 08, 2016 10:55 am
Yaco escribió:Flaco, a ver si nos entendemos porque con tus comentarios bajistas y/o alcistas esto ya parece un circo y aquí al menos yo lo que menos quiero leer son payasadas. Cual es el criterio que empleas para decir o afirmar mañana sube tanto o baja tanto, además para que los haces ? con que objetivo ?, que expectativas crees que generas en el resto de los foristas ? Vos crees que en realidad lo que vos decís se toma en cuenta ? Sinceramente no sé que edad tenes pero lo tuyo parece de jardín de infantes con todos esos dibujitos y flechitas que nadie les da pelota. Cortala de una vez y llamate a silencio por un tiempo ok ? Que te parece la idea ehh ? Vos sabes que es molesto lo que haces y no se que provecho intentas sacar de todo eso ... pensalo
No hay una que les venga bien, cuando pongo flechas rojas se enojan porque no les gustan mis pronosticos y cuando pongo flechas verdes se enojan tambien porque el mercado hace lo contrario a lo que digo.
-
Yaco
Mensajepor Yaco » Jue Jul 07, 2016 8:41 pm
Einlazer84 escribió:Atrevido y vos te enojas junto con todos los foristas del topic de CTIO que hicieron campaña para que me saquen de RAVA, por mis pronosticos bajistas en esas 2 plazas.
Cuando me pongo alcista siempre suceden desplomes o bajas largas, mira lo que pasa en CRES, GCLA, CEPU y CARC, no me pueden ni ver porque puse flechas verdes y obvio pasa lo contrario, tambien paso en SAMI y en ERAR cuando estaba alcista.
Flaco, a ver si nos entendemos porque con tus comentarios bajistas y/o alcistas esto ya parece un circo y aquí al menos yo lo que menos quiero leer son payasadas. Cual es el criterio que empleas para decir o afirmar mañana sube tanto o baja tanto, además para que los haces ? con que objetivo ?, que expectativas crees que generas en el resto de los foristas ? Vos crees que en realidad lo que vos decís se toma en cuenta ? Sinceramente no sé que edad tenes pero lo tuyo parece de jardín de infantes con todos esos dibujitos y flechitas que nadie les da pelota. Cortala de una vez y llamate a silencio por un tiempo ok ? Que te parece la idea ehh ? Vos sabes que es molesto lo que haces y no se que provecho intentas sacar de todo eso ... pensalo
-
kelui
Mensajepor kelui » Jue Jul 07, 2016 5:26 pm
Einlazer84 escribió:Atrevido y vos te enojas junto con todos los foristas del topic de CTIO que hicieron campaña para que me saquen de RAVA, por mis pronosticos bajistas en esas 2 plazas.
Cuando me pongo alcista siempre suceden desplomes o bajas largas, mira lo que pasa en CRES, GCLA, CEPU y CARC, no me pueden ni ver porque puse flechas verdes y obvio pasa lo contrario, tambien paso en SAMI y en ERAR cuando estaba alcista.
parece que además del papucastico ahora tenemos un einalastico
te voy a empezar a seguir, no operás ETF en USA? avisame así opero el ETF invertido del que vos elijas

va con cariño
-
NuevoPobre
Mensajepor NuevoPobre » Jue Jul 07, 2016 4:51 pm
Los viernes suele haber mucho movimiento en usa?
podemos esperar un adr que suba y se ratifique acá el lunes? Porque me imagino que si baja el adr mañana el lunes puede estar muy nublado.
Ustedes que dicen de esto?
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 07, 2016 4:25 pm
atrevido escribió:Es conveniente para un inversor no afirmar categóricamente lo que se dice o piensa respecto a un futuro , en primer lugar. En segundo lugar ,es necesario cultivar la humildad. Aquí es donde se junta lo espiritual con las finanzas. Humildad.
Atrevido y vos te enojas junto con todos los foristas del topic de CTIO que hicieron campaña para que me saquen de RAVA, por mis pronosticos bajistas en esas 2 plazas.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Jue Jul 07, 2016 4:23 pm
Es conveniente para un inversor no afirmar categóricamente lo que se dice o piensa respecto a un futuro , en primer lugar. En segundo lugar ,es necesario cultivar la humildad. Aquí es donde se junta lo espiritual con las finanzas. Humildad.
-
CANAYA
Mensajepor CANAYA » Jue Jul 07, 2016 4:21 pm
sos piedra loco....
convencete
-
ruso87
Mensajepor ruso87 » Jue Jul 07, 2016 4:21 pm
repunta a último momento?

Volver a “Acciones líderes”