mcl escribió:Alguien tiene a mano el volumen del crudo en las últimas horas? No le creo nada.
Fue con bastante volumen, mirá el gráfico en 4hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Alguien tiene a mano el volumen del crudo en las últimas horas? No le creo nada.
Tyson1 escribió:Me refiero si sigue la baja del oil y el Real depreciandose. A mi me sigue empomando.
fabio escribió:que empome si subió 1,5%
Tyson1 escribió:Ok. Ya se que mañana es otro día, Pero la pregunta es:añana revierte la tendencia de hoy, o sigue el empome?
fabio escribió:es que se van a enloquecer con las opciones, clarito si la ves que sube comprar papeles , si no te gusta no compres, así si sube vas a ganar y si no no vas a perder y listo
Cordobes98 escribió:Hice un intradiario malísimo...estoy muy para atrás en este ejercicio con la Brasilera....no más de 8 para el viernes que viene..
fabio escribió:es que se van a enloquecer con las opciones, clarito si la ves que sube comprar papeles , si no te gusta no compres, así si sube vas a ganar y si no no vas a perder y listo
Cordobes98 escribió:Hice un intradiario malísimo...estoy muy para atrás en este ejercicio con la Brasilera....no más de 8 para el viernes que viene..
vincent12 escribió:¿que le pasó? Esta mañana se la veía verde loro y cerró flojisima
Swap escribió:Vendi los Puts llevados a la mañana, llevo Calls...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, Osmaroo2022, Patricio2, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1495 invitados