APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Comenzo a corregir pbr
Conde, llevaste ayer la 46.4? Hoy todavia esta regalada, acabo de comprar 1.37. Si, la dejan de aguantar, explota.
No se a donde nos quieren llevar con este "Super Peso" ?
Tweed escribió:Arriesgado, che.
Tweed escribió:Arriesgado, che.
Opino igual. Sobre todo por el momento del oil y la falta de driver alcistas propio del papel. La unica que veo positiva a dos meses es la presentacion de los numeros del trimestre (que ojo, con este valor promedio, no creo que sean tan bueno comos se esperaba).
El Conde escribió:Me voy al centro, vuelvo después de la rueda, les dejo el oil semanal, presten atención porque podría estar ya iniciado el cambio de tendencia.
Y en versión heikin ashi que marca claramente las tendencias
- Adjuntos
-
- tvc_bd82124490c6f119fca49a25a562e3c8.png (35.02 KiB) Visto 825 veces
7,03 cordoba...
-
El Castigador
cabeza70 escribió:en teoria solo en teoria esta ensayando un pullback a la tl en 15" para ir a cerrar luego el gap...solo teoriaaaaa...
En cuanto esta el gap ? que no lo puedo ver en la computadora...gracias
en teoria solo en teoria esta ensayando un pullback a la tl en 15" para ir a cerrar luego el gap...solo teoriaaaaa...
lo q estan pagando la 58,40 es de locos, llego cerca de los 3,30 y aun me parece cara, nadie descuenta el gap q dejo y los feriados? es de no creer

El Conde escribió:Me voy al centro, vuelvo después de la rueda, les dejo el oil semanal, presten atención porque podría estar ya iniciado el cambio de tendencia.
Ahí hay una divergencia oculta bajista marca cañon y es de mediano plazo, ojo al piojo.
Al menos el crudo, después si sube por merito propio es otro cantar.
Abrazo!! y suerte para todos!!
Che swap es invaluable tu aporte, tendrias la amabilidad de dar los comentarios en castellano, lo hagas o no esta bueno tu aporte.
Me voy al centro, vuelvo después de la rueda, les dejo el oil semanal, presten atención porque podría estar ya iniciado el cambio de tendencia.
- Adjuntos
-
- tvc_192e2c0030621c1ef31688b3b6849fd9.png (38.9 KiB) Visto 779 veces
Arnaldo007 escribió:minutos para que empiece la reversión mas grande que hayan visto el el oil...
Reversion PABAJO....ya va a subir Arnaldo, pero antes un tiempo al sur.
Something Big Is Coming: Bernanke To "Secretly" Meet With Kuroda; "Helicopter Money" On The Agenda