https://twitter.com/ArgBursatil/status/ ... 6754989056 (acá pueden ver el gráfico)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Sencillamente fin de semana largo...por eso el poco volumen, simplemente eso, mañana feriado.
KENSHI, no te enganches papa.
hernus84 escribió:La guita está en cresud y apbr por el momento, igual falta y aunque no hay mucho volumen el precio se mantiene cosa positiva en mi humilde opinión.
edgard escribió:Para mí precaución por el contexto externo fundamentalmente y un poco por el interno teniendo en cuenta la pronta presentación de resultados del segundo trimestre.
monfe escribió:Estoy intentando entender que esta pasando.
No hay volumen, que significa?
Precaución ante al contexto externo.?
Alguna inversión atractiva se esta llevando los pesos.?
El central absorbiendo pesos?
Están cumulando las manos grandes?
Están distribuyendo las manos grandes.?
monfe escribió:Estoy intentando entender que esta pasando.
No hay volumen, que significa?
Precaución ante al contexto externo.?
Alguna inversión atractiva se esta llevando los pesos.?
El central absorbiendo pesos?
Están cumulando las manos grandes?
Están distribuyendo las manos grandes.?
kenshi escribió:Cuide sus emociones doc.. no le de letra al Ekgardo
edgard escribió:KENSHI me parece que no es un nombre de machito precisamente, trolaso de novela, y sabes una cosa ? decís esto solamente por acá porque estoy seguro que no me lo dirías en la cara, te vuelvo a preguntar, quién carajo se metió con vos para que me rompas las pelotas, pelotud y no va la o porque sino el sistema no te muestra la palabra burron
edgard escribió:Que te pasa Kenshi ? quién se metió con vos ? pelotud
monfe escribió:Muy bajo el volumen, donde estan los pesos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], luis, Luq, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, stewart, tanguera, transformista, trantor, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 461 invitados