Tyson1 escribió:Yo estaba pensando lo mismo. Tiene todo para caer no lo favorece ni el Real, ni el Oil, pero le cuesta caer. Cosa del Brujo.
se puede dar mañana,,,hoy arranco con todo demasiada espectativa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyson1 escribió:Yo estaba pensando lo mismo. Tiene todo para caer no lo favorece ni el Real, ni el Oil, pero le cuesta caer. Cosa del Brujo.
lucas3 escribió:algo hay que no sabemos, no es este el patron de conducta de dias anteriores
lucas3 escribió:porque no acompaña la caida del oil?
cabeza70 escribió:conde, si esto sigue asi, hoy salis ganando con tus lotes...
Saveriocurtola escribió:El petroleo baja como si en EEUU empezo a llover crudo y ya no tiene valor, increible
Saveriocurtola escribió:El petroleo baja como si en EEUU empezo a llover crudo y ya no tiene valor, increible
cabeza70 escribió:rompio los 46 el oil...acelera la caida...
Mustayan escribió:bajan los inventarios....ah no pero no todo lo q se fumo API... bueno entonces es malo...?
para nada, si bajan es bueno, ya va a recuperar el oil....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1580 invitados