Ezebursatil escribió:En el grafico semanal (ya no se como se suben aca los graficos) el stop lo pongo en 6. el objetivo cerca de 7.50
Tal vez permita entrar de vuelta (ojalá sin ejecutar el stop) con las noticias del parate de los aumentos
IMHO
Lo del parate de aumentos ya lo aclaró Celes, pero nunca está de más insistir en algo que no sos el único que lo piensa así (ya me lo preguntaron dos personas en la Bolsa la semana que pasó). La suspensión provisoria (todavía no está firme) de los aumentos rige exclusivamente para el sector de distribución y es casi imposible que, si llegase a quedar firme, el gobierno lo hiciera extensivo a las generadoras por las implicancias legales contrarias para el Estado que eso ocasionaría. Se ve que muchos han vendido esta última semana siguiendo el mismo criterio erróneo.
Aprovecho la ocasión para, si me permitís, hacerte una consulta: ¿de dónde surge el 7.50? Para mí, con que repita el resultado operativo del trimestre anterior (que en realidad, espero supere) no debería valer menos de 9 mangos en Agosto (y seguiría barata por expectativas y según AT por fase del ciclo de largo plazo), pero 7.50 es un número que le oí repetir a varios (Ceco hasta 7.50 llega), de ahí mi curiosidad... Aclaro que estas proyecciones que te digo son a hoy, 9/7/2016 pero permanentemente voy revisando supuestos, el futuro no existe y nadie puede adivinarlo por más balances que estudie, conteos realice o rayitas dibuje en un chart.