kenshi escribió:Cuide sus emociones doc.. no le de letra al Ekgardo
Como que no te metiste conmigo que tenés el cerebrero hecho puré que no acordás de lo que escribís burron del toor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Cuide sus emociones doc.. no le de letra al Ekgardo
edgard escribió:KENSHI me parece que no es un nombre de machito precisamente, trolaso de novela, y sabes una cosa ? decís esto solamente por acá porque estoy seguro que no me lo dirías en la cara, te vuelvo a preguntar, quién carajo se metió con vos para que me rompas las pelotas, pelotud y no va la o porque sino el sistema no te muestra la palabra burron
edgard escribió:Que te pasa Kenshi ? quién se metió con vos ? pelotud
monfe escribió:Muy bajo el volumen, donde estan los pesos
Roberto escribió:BUNKER...como te extraño![]()
BUNKER escribió:Usiminas sube mas del 30 % ayer a un valor de 7.12 reales.
Siderar poseia 30.7 millones de acciones.
Compro 11.1 millones en mayo a 5 reales.
En el último balance Siderar informa que el valor de mercado de su tenencia en Usiminas equivale a 500 millones de pesos con un tipo de cambio de 4.13 peso/real.
Al cierre del 2T16 el tipo de cambio es 4.4
Al dia de hoy el valor proporcional de mercado correspondiente a Usiminas equivale a .
40.8 mill accs X 7.12 real X 4.4 = 1.278 millones de pesos
Saludos.
BUNKER escribió:Usiminas sube mas del 30 % ayer a un valor de 7.12 reales.
Siderar poseia 30.7 millones de acciones.
Compro 11.1 millones en mayo a 5 reales.
En el último balance Siderar informa que el valor de mercado de su tenencia en Usiminas equivale a 500 millones de pesos con un tipo de cambio de 4.13 peso/real.
Al cierre del 2T16 el tipo de cambio es 4.4
Al dia de hoy el valor proporcional de mercado correspondiente a Usiminas equivale a .
40.8 mill accs X 7.12 real X 4.4 = 1.278 millones de pesos
Saludos.
Hercon escribió:Estoy de acuerdo, para mi este papel tiene camino arriba aun. Los 7,40 parece haber sido un buen soporte. Les dejo mi grafiquito.
http://invst.ly/1-mfz
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Garra-Negra, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1175 invitados