APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
era para vender en el intra unos lotecitos ,en mi caso por la estrategia no me afecta demasiado si sale mal y ya hubiera cerrado tengo que seguir mi filling al revez
destroyer2 escribió:porque tanta diferencia entre adr y aca? anda metido el ccl?
Xq en 12 min DOE tendria q confirmar API... ¿y si no lo hace?
-
porque tanta diferencia entre adr y aca? anda metido el ccl? 

Me quede líquido, vamos a ver como salen los inventarios y lo de Morgan, en el peor de los casos pagaré peaje, pero no le cierra esta suba. 

-
Esto es recontra UP a pesar de los agoreros Compagnucci y toda la patria grafiquera ya falta poco despues de la presentacion del trimestral va a haber varios llantos

Ud. es un grande...bien ahí.
ricota escribió:No es MS Conde, es trend. Los flujos van a EM. Y lo segurán haciendo por un tiempo.
Si bien el camino a 8 usd que veremos pronto es contra tendencial porque luego hara una C bajista, tengamos en cuenta que el movimiento que comenzo el 29 de abril, es correccion del tramo previo. Digo, la trend de mediano plazo está vigente rumbo a 13/15/17 usd.
Petr 4 no superra los 10 reales y PBR tiene q romper los 7,50 7,60 hay una resistencia, no me gusta cuando arranca tan euforica y con ese gap q deja, pq no subira normal me pregunto yo, ojo con lo de morgan q sale justo hoy, desp de la fiesta, es up de largo, pero a 48 hrs deberia cerrar el gap
Lo que comprabas ayer el put 46.4ag a $1,50 hoy lo comprás en la 50.40ag
El Conde escribió:Mapa de situación, esta suba es por el "sobreponderar" de Morgan Stanley, de cualquier manera mucho cuidado.
No es MS Conde, es trend. Los flujos van a EM. Y lo segurán haciendo por un tiempo.
Si bien el camino a 8 usd que veremos pronto es contra tendencial porque luego hara una C bajista, tengamos en cuenta que el movimiento que comenzo el 29 de abril, es correccion del tramo previo. Digo, la trend de mediano plazo está vigente rumbo a 13/15/17 usd.
hoy hay inventarios vuelve a 50 el OIL?
El objetivo de PETR3 puede andar en los 13.4x.
Citizen escribió:tremendo el volumen che,,,no se si le da para formar cuña
tremendo para la pobreza que venia...no se si llamarlo tremeeeeeenddo guau
ahi se te plancha la turra esta
tremendo el volumen che,,,no se si le da para formar cuña
Serrano escribió:Si!! Si confirma el triangulo ascendente me da de objetivo 8.95. Pero ojo que el viernes pasado tambien parecie que rompia y no fue asi. Esperemos hoy meta mucho volumen y confirme la ruptura de la figura.
Esperemos que así sea

cabeza70 escribió:a estos triangulos le tengo una fe enorme de salir con todo a romper los 8...puede fallar.
Si!! Si confirma el triangulo ascendente me da de objetivo 8.95. Pero ojo que el viernes pasado tambien parecie que rompia y no fue asi. Esperemos hoy meta mucho volumen y confirme la ruptura de la figura.