CRES Cresud
Re: CRES Cresud
con solo ver agro desde los 2 mangos y ahora 11!

Hoy la terminamos viendo alla arriba, oil positivo, merval rebotando, cresud tiene todo para
, aprovechen q esta baratita, como dice papu: YO AVISEEEEEE

pague 22.35 algo mas
jesus330 escribió:Hoy,2/3%
Lindo volumen está metiendo!
Muy interesante como aclararon en la nota la subvaluacion de los activos, como para ir dando pistas del tremendo valor detras del price action, no?
Hoy retomamos al alza, la venta de los campos anunciada ayer fue una clara demotracion de lo que se viene hablando hace un tiempo, esto recien comienza 

Einlazer84 escribió:A ver si en el año pego una, lo de ayer fue casualidad, hoy para mi CRES 2%
ojala la pegues de una buena vez, pero para eso no tenes que ser tan testarudo y caprichoso...mira que te dio oportunidades de entrar mucho mas abajo..
al final pagaste...igual me parece bien pq con el potencial que tiene y por ende el atraso, a lo mejor le podes hacer un 500% en el tiempo
veremos

CANAYA escribió:EINLAZER,
Siempre te leo y sos piedra...

EINLAZER,

-
A ver si en el año pego una, lo de ayer fue casualidad, hoy para mi CRES 2% 

elpipa escribió: Digo yo, que responsabilidad le cabe entonces a la empresa que le audita los balances ?
Con que criterio audita y valúa los activos en cuestión ??? porque 7 veces de subvaluación no es joda...
Porque si esto se extrapola al resto de los activos estamos un hecho muy grave...
Pipa, ninguna. El problema no es de auditoria, sino de la normativa vigente, que incentiva esta práctica. Al no permitir actualizar los balances por inflación, reconocer voluntariamente incrementos nominales en la valuación de los activos generaría ganancias (ficticias) alcanzadas por el Impuesto a las Ganancias. De esta manera, la Empresa posterga esta obligación...., al tener que tributar únicamente si vende el bien a valores de mercado, registrándose la ganancia entre dicho precio, menos el costo de adquisición y mejoras.
elpipa escribió:Digo yo, que responsabilidad le cabe entonces a la empresa que le audita los balances ?
Con que criterio audita y valúa los activos en cuestión ??? porque 7 veces de subvaluación no es joda...
Porque si esto se extrapola al resto de los activos estamos un hecho muy grave...
El tiempo ..
HerrX escribió:7 a 1 la subvaluacion en libros en este caso... no me canso de decir que comprar Cresud es esto justamente, comprar excelentes activos de real estate rural y urbano, a precios totalmente subvaluados. Una gran barata de activos en 9 paises (Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Israel, USA, UK, India).
Y $72M de ganancia vendiendo solo el 0.3% de los activos rurales nada mas... dibujenla como quieran, esta son oportunidades que se dan cada tanto. Y si me preguntan, ojala vuelva a $16, ya saben que voy a hacer.
Digo yo, que responsabilidad le cabe entonces a la empresa que le audita los balances ?
HerrX escribió:A traves de PBC, una de las empresas mas importantes de IDB: http://www.pbc.co.il/India
Buena esa ..