APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
La verdad que últimamente no pego una, creo que me olvidé como funcion a la bolsa 

-
neofito escribió:Ya lo dijo PIPU 007 se vuela![]()
![]()
Jajajajajaja.... No tenes idea de como funciona esto!

Ya lo dijo PIPU 007 se vuela

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahorahace 4 segundos
Actualizo Posición de $APBR para el mercado local.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... rasil.html …
Bien pibe...te quemaste varias veces con esta vaca lechera....pero volves!!
En el historico acumulado de tiritos que le hiciste a esta....como venis...+ o - se puede saber?
Exitos y bienvenido nuevamente!
Los inventarios vinieron mal ? Le siguen dando bola a esos números ?
También lindo canal puede ir eh 

- Adjuntos
-
- oil6jul2016_2.PNG (93.7 KiB) Visto 1406 veces
Y ahí va che...
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=41752
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=41752
- Adjuntos
-
- oil6jul2016.PNG (88.99 KiB) Visto 1393 veces
ya es demasiado por eso los nicks, el Conde porque sale sale de noche y ve todo negro, y Big bang ve caos y todo volando por el aire, hasta mañana, me canse. Yo seguire con mi postura.
BIGBANG
si vale 46 sigue lanzando a la base 48 o 50 en octubre. Si en octubre vale 40 no le ejercen y lanza a la 42, algun dia ira retomando valor pero cuanto le saco en primas en tres lanzamientos?
si vale 46 sigue lanzando a la base 48 o 50 en octubre. Si en octubre vale 40 no le ejercen y lanza a la 42, algun dia ira retomando valor pero cuanto le saco en primas en tres lanzamientos?
bigbang escribió:Estimado Resero! y si la acción ese viernes de agosto vale 46.40? no le ejercen la 54 y está como al principio con el capital
en cambio el tipo que compró dica ya embolsó la renta segura! quien te garantiza el valor? TEMER?
Y si se va a $ 36.-?
Porque no parece pero es una posibilidad que está dentro de las que se pueden dar.
Ahí se tira bajo el tren

Esto es Renta Variable y como su nombre lo dice, no es fija, nadie puede saber que puede pasar.
-
Bochaterow escribió:alguno probo el metodo de la moneda cara primero compro seca vendo primero y si sale mas estrategia
perdon mal
-
alguno probo el metodo de la moneda cara primero compro seca vendo primero y si sale mas estrategia 

resero escribió:resulta que hay dos tipos, los dos tienen mas o menos 250 lucas, uno compra 10 mil dica y le da una renta de 580 dolares semestrales, el otro se juega mas y compra 5 mil apbr y lanza a la base 54 agosto y saca de prima unos 19 mil pesos al tercer viernes de agosto, y le quedan dos ejercicios mas si no le ejercen para llegar a diciembre....
Estimado Resero! y si la acción ese viernes de agosto vale 46.40? no le ejercen la 54 y está como al principio con el capital
en cambio el tipo que compró dica ya embolsó la renta segura! quien te garantiza el valor? TEMER?
resulta que hay dos tipos, los dos tienen mas o menos 250 lucas, uno compra 10 mil dica y le da una renta de 580 dolares semestrales, el otro se juega mas y compra 5 mil apbr y lanza a la base 54 agosto y saca de prima unos 19 mil pesos al tercer viernes de agosto, y le quedan dos ejercicios mas si no le ejercen para llegar a diciembre....
opine sin mirar el grafico que pego Swap, para mi los pisos ascendentes son buena señal, teniendo en cuenta que no me guio mucho por los graficos.