monfe escribió:Muy bajo el volumen, donde estan los pesos
me deja un poco más tranquilo que es general, falta volumen en todo el merval,,,no es que no pagan acá,,,vamos a ver como sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Muy bajo el volumen, donde estan los pesos
Roberto escribió:BUNKER...como te extraño![]()
BUNKER escribió:Usiminas sube mas del 30 % ayer a un valor de 7.12 reales.
Siderar poseia 30.7 millones de acciones.
Compro 11.1 millones en mayo a 5 reales.
En el último balance Siderar informa que el valor de mercado de su tenencia en Usiminas equivale a 500 millones de pesos con un tipo de cambio de 4.13 peso/real.
Al cierre del 2T16 el tipo de cambio es 4.4
Al dia de hoy el valor proporcional de mercado correspondiente a Usiminas equivale a .
40.8 mill accs X 7.12 real X 4.4 = 1.278 millones de pesos
Saludos.
BUNKER escribió:Usiminas sube mas del 30 % ayer a un valor de 7.12 reales.
Siderar poseia 30.7 millones de acciones.
Compro 11.1 millones en mayo a 5 reales.
En el último balance Siderar informa que el valor de mercado de su tenencia en Usiminas equivale a 500 millones de pesos con un tipo de cambio de 4.13 peso/real.
Al cierre del 2T16 el tipo de cambio es 4.4
Al dia de hoy el valor proporcional de mercado correspondiente a Usiminas equivale a .
40.8 mill accs X 7.12 real X 4.4 = 1.278 millones de pesos
Saludos.
Hercon escribió:Estoy de acuerdo, para mi este papel tiene camino arriba aun. Los 7,40 parece haber sido un buen soporte. Les dejo mi grafiquito.
http://invst.ly/1-mfz
Saludos!
pdeter9 escribió:alguno sigue la vela que está dejando el papel? en diario obvio. a mí me gusta, la zona entre los 7,5 y los 7,4 (mín de hoy) tuvo predominación alcista y por eso se pudo llevar el precio a 7.6 aprox. no se como la ven ustedes que saben más, pero para mí el papel va a seguir en la tendencia que venía
pdeter9 escribió:alguno sigue la vela que está dejando el papel? en diario obvio. a mí me gusta, la zona entre los 7,5 y los 7,4 (mín de hoy) tuvo predominación alcista y por eso se pudo llevar el precio a 7.6 aprox. no se como la ven ustedes que saben más, pero para mí el papel va a seguir en la tendencia que venía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1741 invitados