APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
observad el grafico desde el 1 de junio, los pisos del papel son ascendentes.
El Conde escribió:Por eso, está en zona de resistencia, porque irían a salir a pagar y pagar una empresa como esta'?![]()
Tiene que romper primero, sino es posible que compres en techo de corto, esperemos a ver que hace.
Me quede liquido, como decís: puede salir para cualquier lado...
- Adjuntos
-
- PBR Jul06.png (116.19 KiB) Visto 1527 veces
Citizen escribió:Del adr digo. Muy bajo volumen
Por eso, está en zona de resistencia, porque irían a salir a pagar y pagar una empresa como esta'?

Tiene que romper primero, sino es posible que compres en techo de corto, esperemos a ver que hace.
Hablo la abuela??
El Conde escribió:Muy caro el CCL aca.
Del adr digo. Muy bajo volumen
Me la juego por cuña fútbol club o similar....va a empezar a dibujar algo hermoso para ejecutarlo finalmente...esta vez al alza! 

Citizen escribió:Hace dos meses te clavaba 45 palos....recién iban 17...hay mas precaución lo q no quita q entren todos de golpe...tb hay miedo de comprar
Muy caro el CCL aca.
volvi a aumentar la caucion un 10%, ese 10% que uso para tradear. si mañana baja lanzo a la base 54 agosto lo que compre hoy, si sube espero a la semana que viene para lanzar.
Porque es zona licuadora, arriba de u$s 7,50 para chance alcista, abajo en los u$s 6 HCH esperando
Nadie sabe que va a pasar, esa es la realidad.
Nadie sabe que va a pasar, esa es la realidad.
- Adjuntos
-
- tvc_ebc7ee2907aa509f630bda6ef26092b3.png (52.34 KiB) Visto 1226 veces
cabeza70 escribió:nadie larga a estos precios...
Hace dos meses te clavaba 45 palos....recién iban 17...hay mas precaución lo q no quita q entren todos de golpe...tb hay miedo de comprar
Citizen escribió:Alguien me puede explicar porque el volumen tannnn bajo siendo que según el animo del foro esta a punto de colarse y sus 7 uds no son nada despreciables
nadie larga a estos precios...
Citizen escribió:Alguien me puede explicar porque el volumen tannnn bajo siendo que según el animo del foro esta a punto de colarse y sus 7 uds no son nada despreciables
mete miedo porque es casi la única que sube
Volarse
la única del Merval que sube?
Alguien me puede explicar porque el volumen tannnn bajo siendo que según el animo del foro esta a punto de colarse y sus 7 uds no son nada despreciables