SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Yo dije que iban a salir a enfriarla un poco, no me equivoqué 

rosenwood escribió:Que manera de manifestar incongruencias !! decir que la quieren bajar para comprar y despues decir q vendio 6 Millones de acciones. Ponete de acuerdo. Te imaginas la cantidad de meses/años q tiene q operar comprando para abajo para reponer 6 millones de acciones con los minimos volumenes q se hacen cuando baja??
Esa venta era una venta puntual q ya termino no hay mas q eso.
Saludos
Como estas? Me podrías comentar cual es tu opinión sobre esta acción. Perspectivas. Entre hace poco porq creo que va a tener un lindo recorrido este año y 2017. Mi ntencion es seguir comprando hasta tener el 50% de m comitente acá.
Abrazo.....
saqueo1º escribió:lo que va a pasar ...ya paso .. el volumen creciente..antecede a la suba imparable, que se viene en unas semanas.. a pesar del esfuerzo, por frenarla y " enfriarla " del estimado vendedor ..( unico ) que continua en la misma tonica ( ¿unica que conoce ? )..bueno el asunto, que este vendedor.. lo que quiere en el fondo es " COMPRAR " mas barato ,asustando y desalentando a inexpertos y poco pacientes tenedores.. hace un tiempo atraz , hice un relato sobre como lo hace.. ya no interesa mucho, porque cuando las acciones de semino cotizaban entre $1,80/$2 en su esfuerzo por frenarla le llevaron entre 5,5.. y.. 6 ..MILLONES de acciones .. (ademas, lo que se perdio de dividendo ).. y NO PUDO IMPEDIR LA SUBA DE 120% EN POCOS DIAS ...... por lo tanto, en estas oleadas de subas ..por venir, no costara tanto esfuerzo .. EL , que una empresa que EXPORTA ( cualquiera ) / con ganacias.,que ademas reparte generosamente dividendos . y siga cotizando en centavos ( dolar ) no existe en ningun lado del mundo desarrollado ..no esta demas agragar, que semino en pesos esta entre las mas baratas.. ¿ que se arriesga al entrar ?......PAPEL DE INVERCION .. a esperar tranquilos....![]()
![]()
Que manera de manifestar incongruencias !! decir que la quieren bajar para comprar y despues decir q vendio 6 Millones de acciones. Ponete de acuerdo. Te imaginas la cantidad de meses/años q tiene q operar comprando para abajo para reponer 6 millones de acciones con los minimos volumenes q se hacen cuando baja??
Esa venta era una venta puntual q ya termino no hay mas q eso.
Saludos
-
No va a llegar a la plaza, ahí aparece el 114 a poner las cosas en su lugar
Asi que tranquilos, a menos de 5 vamos a poder seguir llevando, hoy al menos.

Asi que tranquilos, a menos de 5 vamos a poder seguir llevando, hoy al menos.
Compre en 4 vendí en 4,55 lpm!!!!!!!

-
Viruela escribió:Espero que o se dispare. Necesito cargar mas!!!! Mucho mas!!!
En octubre o noviembre del año pasado subió 18% en un solo día

Espero que o se dispare. Necesito cargar mas!!!! Mucho mas!!! 

lo que va a pasar ...ya paso .. el volumen creciente..antecede a la suba imparable, que se viene en unas semanas.. a pesar del esfuerzo, por frenarla y " enfriarla " del estimado vendedor ..( unico ) que continua en la misma tonica ( ¿unica que conoce ? )..bueno el asunto, que este vendedor.. lo que quiere en el fondo es " COMPRAR " mas barato ,asustando y desalentando a inexpertos y poco pacientes tenedores.. hace un tiempo atraz , hice un relato sobre como lo hace.. ya no interesa mucho, porque cuando las acciones de semino cotizaban entre $1,80/$2 en su esfuerzo por frenarla le llevaron entre 5,5.. y.. 6 ..MILLONES de acciones .. (ademas, lo que se perdio de dividendo ).. y NO PUDO IMPEDIR LA SUBA DE 120% EN POCOS DIAS ...... por lo tanto, en estas oleadas de subas ..por venir, no costara tanto esfuerzo .. EL , que una empresa que EXPORTA ( cualquiera ) / con ganacias.,que ademas reparte generosamente dividendos . y siga cotizando en centavos ( dolar ) no existe en ningun lado del mundo desarrollado ..no esta demas agragar, que semino en pesos esta entre las mas baratas.. ¿ que se arriesga al entrar ?......PAPEL DE INVERCION .. a esperar tranquilos....

Viruela escribió:Yo soy muy amateur. No pregunto en forma cínica, sino por lo que se dice que "el mercado siempre se adelanta".
Por eso pregunto. Mi fundamento es que yo creo que va a venir un buen balance, el resto que se dedica a esto lo re contra sabe. Y ya tomaron posición.esperando a que entre el resto para poder vender.
-
Ok Viruela
Todo bien!

Todo bien!
Microsules Bernabo escribió:Y a vos que te hace pensar eso? Fundamentalo
Yo soy muy amateur. No pregunto en forma cínica, sino por lo que se dice que "el mercado siempre se adelanta".
Por eso pregunto. Mi fundamento es que soy creo que va a venir un buen balance, el resto que se dedica a esto lo re contra sabe. Y ya tomaron posición.esperando a que entre el resto para poder vender.
-
Viruela escribió:No creen que ya esta descontado el tema balances?
Y a vos que te hace pensar eso? Fundamentalo

No creen que ya esta descontado el tema balances?
-
Budista escribió:Falta un mes...
O sea nada