CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Opiniones de xq esta bajada general de la bag? Estoy mirando muy de lejos estos días.
Retroceso del verde? Pequeña toma?
Apocalípticos abstenerse por favor.
Retroceso del verde? Pequeña toma?
Apocalípticos abstenerse por favor.
-
elpipa escribió:El Adr viene subiendo todos los ds desde hace una semana y porque baja algo un día y con volumen relativo menor hacen historia.
son unos chicken traders..

Einlazer84 escribió:No pego una, siempre vengo tirando que esCRES, y hoy me di vuelta y la veia 5%
y se desploma, al mercado le gusta jugarme la contra.
me haces cagar de risa!

[quote="Einlazer84"]No pego una, siempre vengo tirando que es
CRES, y hoy me di vuelta y la veia 5%
bien loco por vos que le quitas dramatismo a esto...............................hay cada uno 

-
No pego una, siempre vengo tirando que es
CRES, y hoy me di vuelta y la veia 5%

El Adr viene subiendo todos los ds desde hace una semana y porque baja algo un día y con volumen relativo menor hacen historia.
diamante_loco_ escribió:Pero dejaaaalos... los que venden en estos momentos alimentan las ganancias del resto
ufa che, solo dije que no sabia que hacer, pero que no vendia nada (les decia lo contrario y me ajustician en la plazoleta de villa lalata)
y ahora en verdad les digo que loco no me pongo nuncaaaaa por esto o acaso no saben que esto es solamente POR PLATA

hoy segui cargando! 

-
Los fundamentos siguen estando, yo empiezo a pagar si sigue bajando.
-
kanuwanku escribió:No entiendo.....porque baja 1 dia se ponen como locos?? no cuenten el dia de ayer porque el lunes no opero afuera y aca subio un 5%!... ayer se acomodo ya que afuera subi un 2 o 3% no recuerdo... y hoy una leve toma!! daleee cheee media pila
Pero dejaaaalos... los que venden en estos momentos alimentan las ganancias del resto
kanuwanku escribió:No entiendo.....porque baja 1 dia se ponen como locos?? no cuenten el dia de ayer porque el lunes no opero afuera y aca subio un 5%!... ayer se acomodo ya que afuera subi un 2 o 3% no recuerdo... y hoy una leve toma!! daleee cheee media pila
bueno kanu dale che , esta bien te voy hacer caso, dale

No entiendo.....porque baja 1 dia se ponen como locos?? no cuenten el dia de ayer porque el lunes no opero afuera y aca subio un 5%!... ayer se acomodo ya que afuera subi un 2 o 3% no recuerdo... y hoy una leve toma!! daleee cheee media pila
veniamos embaladitos che y de pronto zas..............estos son los momentos que uno no se si reventarlas para juntas monedas de ganancias o esperar para ver si dichas monedas se duplican
Despues de todo si estamos aca es por: angurria, avaricia, codicia, avidez, apetencia, ambicion, rapacidad, ruindad etc etc.............entonces un hermoso dia en toda la ciudad de rosario les informo y y tambien que me quedo, y sino me voy hacer un plazo fijo con los jubilados che, que tanto eh dicho
Despues de todo si estamos aca es por: angurria, avaricia, codicia, avidez, apetencia, ambicion, rapacidad, ruindad etc etc.............entonces un hermoso dia en toda la ciudad de rosario les informo y y tambien que me quedo, y sino me voy hacer un plazo fijo con los jubilados che, que tanto eh dicho

En el peor de los casos en 19,5+- tiene flor de soporte.
En 21,xx vuelvo a pagar
En 21,xx vuelvo a pagar
para mi se viene A, B, C.