fedevilla escribió:Oil + 1. Como dara el inventario? Yellen ayudara? Que se sabe de super mario?
Draghi....haremos lo que sea para salvar el euro
Yellen.... las minutas de la Fed son viejas, previas al brexit
Oil...más tarde inventarios
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:Oil + 1. Como dara el inventario? Yellen ayudara? Que se sabe de super mario?
cabeza70 escribió:conde, llevaste put?
Cordobes98 escribió:Como seria eso de la version invertida/invertida?
Ventarrón escribió:![]()
![]()
Me parece que es ganadora... además el PAPUCÁSTICO me parece que está en su versón invertida/invertida.
Suerte!
Citizen escribió:Mira me permito embarrar la cancha...desde el punto de vista del método, introdujiste una variable al análisis ("lo que paso la otra vez"), en tal sentido ahora tu pensamiento es ese! y no el otro!..por ende no estas haciendo lo contrario..estas haciendo lo que resulta de aplicar las variables de siempre mas una nueva...estas haciendo lo que pensas![]()
DiegoYSalir escribió:se sabe algo de los inventarios del API?
El Conde escribió:1º posición de la sensación contraria, llevo puts 46,4 a 1,50 muyyyy ofrecido, cantado que se viene suba no?? a operar al reves
El Conde escribió:1º posición de la sensación contraria, llevo puts 46,4 a 1,50 muyyyy ofrecido, cantado que se viene suba no?? a operar al reves
El Conde escribió:Fijate que los calls que venían con 25 -30 de VI, están en 60, o sea los pagan y pagan, cuando no lo hacían el papel se voló, ahora que lo hacen...
En unos días te cuento como salió
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, Danilo, davinci, dawkings, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Rafaelerc2, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2150 invitados