Francotirador escribió:jajaaja ojala no fallara...
siempre dice que va a bajar, en algun momento acierta...
pero te canta por la inversa!!!
no te digo que lleno de flechas verdes diciendo que iban a volar y se hicieron pure!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francotirador escribió:jajaaja ojala no fallara...
siempre dice que va a bajar, en algun momento acierta...
DiegoYSalir escribió:y tampoco te regala nada, vos le pedís, le rogas, entra PAPI entra a tirar flechas y no lo hace, sino esta convencido no lo hace... ayer destruyo a los dolarizados y una vez mas, no le quise creer... y van...
es bueno de verdad... el tema que no es muy creíble, todavía... xq incluso volviendo a los dolarizados hasta hace 3 días estaba haciendo preguntas respecto al rendimiento y dando a entender que realmente no caza una, pero por otro lado no falla... es una incognita...
ruloman escribió:arranca roja, pero ya sabemos como termina la historia. Está haciendo mínimos crecientes......... esto tiene un solo rumbo, que lo vea el que quiera, y el que no.......se la pierde.....
Ventarrón escribió:Promediar a la baja infinitamente es un suicidio financiero.
Lo que sí funciona es hacer entradas y/o salidas parciales, para no tener que adivinar el máximo o mínimo absoluto, que es muy difícil.
Pero siempre con una cantidad de capital predeterminada.
DiegoYSalir escribió:y tampoco te regala nada, vos le pedís, le rogas, entra PAPI entra a tirar flechas y no lo hace, sino esta convencido no lo hace... ayer destruyo a los dolarizados y una vez mas, no le quise creer... y van...
es bueno de verdad... el tema que no es muy creíble, todavía... xq incluso volviendo a los dolarizados hasta hace 3 días estaba haciendo preguntas respecto al rendimiento y dando a entender que realmente no caza una, pero por otro lado no falla... es una incognita...
Ventarrón escribió:PAPU es un enigma. Pero todos sabemos que es un CRACK.
DiegoYSalir escribió:PAPI entro hace a tirar flechas verdes en los bonos dolarizados y ayer se hicieron pelota, con volumen y todo, percha se hicieron junto con el dolar en arg ... si hoy pone una sola flecha verde me juego la chinga que cerramos en 14...
por Cordobes98 » Mié Jul 06, 2016 9:49 am
Jaja ese papu que hijo de mil como me hace reír![]()
Ventarrón escribió:Este es el punto. No se aprende en ningún libro, aunque muchos hablen del tema...
Francotirador escribió:Si promedias a la baja sin ningún tipo de analisis, te vas a fundir seguro....
el tema es a veces uno acierta en el analisis, pero le erra en 2 o 3 dias hasta que se da lo que vio, y lo puede la ansiedad y no sostiene la de decisión inicial que fue tomada racionalmente.
FranM escribió:Hay que tener huevos para promediar a la baja, los manuales dicen que eso no se hace... Yo creo que sí, es más las compras y ventas en cuotas o partes también son una buena técnica.
El Brujo escribió:Venta y Conde , me hacen acordar a estos dos tipos
https://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q
hipotecado escribió:Falta papu07 con sus pronosticos pesimistas y salimos![]()
FranM escribió:Hay que tener huevos para promediar a la baja, los manuales dicen que eso no se hace... Yo creo que sí, es más las compras y ventas en cuotas o partes también son una buena técnica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 1203 invitados