Avanza la deskirchnerización: presentaron un proyecto para cambiarle el nombre al CCK
DESPUES SEGUIMOS CON LAS CALLES Y AVENIDAS DEL LADRI/TUERTO.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

.coloso2 escribió:segui laburando, tenemos que pagar LOS JUICIOS a los MILITANTES PERIODISTAS DE 6 7 cho.TO (se burlaban de los que pensábamos distinto)
dragon escribió:El tema es que estamos llenos de puras denuncias y parece que pocas pruebas reales , todo esta politizado y la justicia es un chiste, voy a tener que bancar 4 años de la busqueda del tesoro de Lazaro , si existen las pruebas que actúen ya, todos tienen el culo sucio por eso nadie va ir preso , todavía me pregunto que modelo de país quieren
Eduardo69 escribió:A mi también me gustaría saberlo....
Toda la industria en negro no es solo culpa del gobierno y los empresarios.
Es mejor hacer changas en negro y cobrar subsidios que trabajar en blanco en una empresa por 10 o 15mil pagando impuestos.
Muchos "pobres" tienen mejores pilchas y celulares que yo, eso sí probablemente es robado, y viven mal muchas veces por que no quieren cuidar las propias pertenecias porque no les ha costado esfuerzo conseguirlas....
larga discusión.... es cultural el tema.....
dragon escribió:Eso de la corrupción ja, ahora van a decir que esta prohibido hablar de esto porque porque el anterior robo mas no es justificable " stalin en el paraiso no hay asesinos"
dragon escribió:Eso de la corrupción ja, ahora van a decir que esta prohibido hablar de esto porque porque el anterior robo mas no es justificable " stalin en el paraiso no hay asesinos"
deportado escribió:Sin embargo es notorio y a pesar de TODO seguis cuidando la reina....![]()
NI UN PASO ATRAS, A TU JEFA LA QUIERO PRESA (por robo al pueblo, traicion a la patria y asesinato)
y ABSOLUTAMENTE EXPROPIADA junto c todas sus crias.
Quiero sentir las mieles de la Justicia!!!!
el_intrepido escribió:De los creadores de recordadas bolufrases como "hay que llegar al segundo semestre"... "todavía no vemos la luz al final del túnel", o "los tenemos rodeados..." llega una nueva entrega del factotum técnico e intelectual del gobierno:
"Me gustaría saber qué tan pobres son los pobres"
El economista de Cambiemos Javier González Fraga volvió a defender el proyecto económico de Mauricio Macri: "Son gente que pasó de estar muy cerca del límite en la parte de arriba a estar muy cerca del límite en la parte de abajo. No es que se le ha empeorado tanto. Es un cálculo un poquito teórico. A mí me gustaría saber que tan pobres son los pobres".
http://www.ambito.com/845888-me-gustari ... los-pobres
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 999 invitados