APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 05, 2016 10:09 pm

alejandro escribió:Como viene la mano hasta ahora mañana paliza de nuevo parece ,mucho quilombo por europa

El mismo quilombos se siempre....bancos fondeados en porquerías y ceos con bonos súper abultados . El resto es anecdótico. Desde la existencia de los bancos de la edad media, el apalancamiento y los encajes que una corrida no se la banca nadie...

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jul 05, 2016 10:07 pm

PiConsultora escribió:O empezado a promediar a la baja y salís de instrumentos ganadores para seguir comprando para abajo esperando un ansiado rebote..y tu comitente es cada vez más pobre y te caucionas a la baja por que el rebote ya debe llegar por que los precios te parecen ridículos y sigue bajando y seguís tomando deuda...y te hacen de goma..y terminas afuera con los bolsillos dados vuelta... esto me lo contaron....nunca me pasó con Petrobras...jijiji

Horrible ese fin de año 2014...me acuerdo leerte...a mi tb me rompio la c***

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Jul 05, 2016 10:07 pm

alejandro escribió:Como viene la mano hasta ahora mañana paliza de nuevo parece ,mucho quilombo por europa

+1

alejandro

Mensajepor alejandro » Mar Jul 05, 2016 10:06 pm

Como viene la mano hasta ahora mañana paliza de nuevo parece ,mucho quilombo por europa

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Jul 05, 2016 10:05 pm

Al_pacino escribió:yo pregunte me dijeron que no le de mas(mi agente) jejejeje pero en cualquier momento le sigo dando total no me jode con las garantias me pagan ellos el descubierto

Quizá alguna estrategia en conjunto con otra base.
Ejemplo... lanza la v46.4 y lleva la v18.4. Habría que evaluar el volumen de ambas en cantidad de lotes.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 05, 2016 10:04 pm

PiConsultora escribió:O empezado a promediar a la baja y salís de instrumentos ganadores para seguir comprando para abajo esperando un ansiado rebote..y tu comitente es cada vez más pobre y te caucionas a la baja por que el rebote ya debe llegar por que los precios te parecen ridículos y sigue bajando y seguís tomando deuda...y te hacen de goma..y terminas afuera con los bolsillos dados vuelta... esto me lo contaron....nunca me pasó con Petrobras...jijiji

Y te hace muy pero muy mal a la salud y perdes momentos de vida pensando que el mundo está mal y que el mercado conspira contra vos.

También me lo contaron....

Yo veo la palabra margin y corro para el otro lado... lo que tengo tengo y lo que no.. será de otro

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 05, 2016 10:02 pm

O empezado a promediar a la baja y salís de instrumentos ganadores para seguir comprando para abajo esperando un ansiado rebote..y tu comitente es cada vez más pobre y te caucionas a la baja por que el rebote ya debe llegar por que los precios te parecen ridículos y sigue bajando y seguís tomando deuda...y te hacen de goma..y terminas afuera con los bolsillos dados vuelta... esto me lo contaron....nunca me pasó con Petrobras...jijiji

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 9:53 pm

Tyson1 escribió:Gracias Bocha y Conde por la ilustración. Esta más que claro. Agradezco a todos los que me responden. En serio. Gracias por tomarde un tiempo para responder. Saludos

Te lo voy a hacer más gráfico para que se entienda.
Vos sabes que yo rompí las bolas con la cuña, la cuña, la cuña aca en PBR.
Estaba convencido que la iba a romper e iba a caer como lo hizo, la onda 2, con posible retroceso al 50 o 61,8 fibo, una papita!!!

Después de dejar que suba y suba entre con puts cuando llegó a u$s 7.- y que hizo el papel?? se fue a u$s 8.- y que me paso a mi? perdí el 35% de lo invertido, pero como se que me podía pasar aunque no quería que me pase, aguanté, arbitre bases bajas por otras más cercanas y esperé.
Finalmente rompió esa cuña, y se fue por un tubo y cuando llegó al 50 fibo ya las ganancias en mi cuenta estaban rozagantes, no solo había recuperado sino que ya estaba un 150% arriba, chocho de la vida y que hice ahí?? me dije: va hasta el 61,8 seguro y banqué la posición porque iba hacerle otro 100 o más a la apuesta y que hizo el papel?? dio por concluida la corrección y arrancó de nuevo. Terminé vendiendo con una ganancia linda pero lejos de lo que había llegado y podía llegar y se me pasaron 2 meses de mi vida siguiendo el trade.

Moraleja: Podés tener la capacidad de entender que es lo que puede llegar a hacer el mercado y así lo haga, un mínimo error de timing y te deja pidiendo agua, así de dificil es esto.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar Jul 05, 2016 9:40 pm

El Conde escribió:Por eso lo de mañana, si habla Super Mario y tira verdura y el mercado se va para arriba= licuado de fruta en mi cuenta, después las actas de la Fed que llegan a decir que es muy dificil que se suban tasas, y que no se descarta bajarlas= licuado de zanahoria. :mrgreen:

Gracias Bocha y Conde por la ilustración. Esta más que claro. Agradezco a todos los que me responden. En serio. Gracias por tomarde un tiempo para responder. Saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 9:39 pm

Bochaterow escribió:O también armar estrategias cuando se pueda

Es lo ideal, pero pocos lo hacen, somos Argies, nos las sabemos todas, aca se va de frente viejo :lol:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar Jul 05, 2016 9:36 pm

Citizen escribió:

no percibí eso en el foro solo de habla de tomar precauciones... Quien fue el insolente que dijo que el dolar se hace percha! Dios de apiade de el con el imperio no!!! :lol:

El conde ppr ej. hace intras y espera q pase la incertidumbre y así muchos... Ya quemados con leche (2008) hacen bien....en este país que refugio tenes? Y nadie puede dar por hecho un crackkkkk desde hace 3 días....hoy mismo era mala palabra hablar de DB en el foro...pero así es la economía...hay riesgos...y solo se trata de cuidar tu comitente...para los que menos clara la tenemos mas precaución aun....aunque me imaginó al pibe STIFFF encarando el crackkk mundial de mundiales bien atrodenn esperando sus 10 verdes en PBR jajajajajaj

Que &#* que sos! Sos malo! Me hiciste ca... de Riza boli... No puedo más! Te juro!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 05, 2016 9:35 pm

El Conde escribió:Tyson, vamos a diferenciar, vos sos un inversor en acciones, yo un especulador en derivados.
El especulador en derivados o basuras como el VIX, DWTI y esas merdas debe tener timing, porque una sola postergación para la semana que viene de una caída y te licuaron la comitente.
En el mercado local es peor aún, especular con derivados como ser los calls o puts no solo te mata el mal timing, sino que además tienen fecha de vencimiento y te mata el tiempo.

A eso me refería con "estar acobachado" esperando a la presa, uno no puede salir alegremente a poner guita y perder 30 o 40% en un día porque "uhhh no me di cuenta" debe estar camuflado esperando la oportunidad.

O también armar estrategias cuando se pueda

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 9:35 pm

El Conde escribió:Tyson, vamos a diferenciar, vos sos un inversor en acciones, yo un especulador en derivados.
El especulador en derivados o basuras como el VIX, DWTI y esas merdas debe tener timing, porque una sola postergación para la semana que viene de una caída y te licuaron la comitente.
En el mercado local es peor aún, especular con derivados como ser los calls o puts no solo te mata el mal timing, sino que además tienen fecha de vencimiento y te mata el tiempo.

A eso me refería con "estar acobachado" esperando a la presa, uno no puede salir alegremente a poner guita y perder 30 o 40% en un día porque "uhhh no me di cuenta" debe estar camuflado esperando la oportunidad.

Por eso lo de mañana, si habla Super Mario y tira verdura y el mercado se va para arriba= licuado de fruta en mi cuenta, después las actas de la Fed que llegan a decir que es muy dificil que se suban tasas, y que no se descarta bajarlas= licuado de zanahoria. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jul 05, 2016 9:32 pm

Tyson1 escribió:Si ya lo de Nono, pero leo post, como que la próxima crisis va a ser como la crisis de 1950 donde el dolar no va a servir para nada. Y al mismo tiempo leo post que dicen, hay que estar líquido para toma de oportunidad. Entonces, esos mismos, que creen que se avecina el Apocalipsis del dólar en que están invirtiendo? Ok. Soros en oro ya lo se. Pero me refiero a los foristas que creen que se va a hacer percha todo. Para que quieren estar líquidos? Se entiende?

Tyson, vamos a diferenciar, vos sos un inversor en acciones, yo un especulador en derivados.

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Jul 05, 2016 9:31 pm

[quote="Tyson1"][/quote]
Tyson yo supongo que la mayoría habla de tener posiciones cortas . Tomar ganancias y líquido en moneda dura . El dólar rige el mundo y no van a matar la gallina de los huevos de Oro , a lo sumo barajamos y empezamos de nuevo . Nosotros somos 4 de copas en esta historia y normalmente los perdedores de la historia por eso el temor generalizado

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”