APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Citizen

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Citizen » Mar Jul 05, 2016 9:31 pm

[quote="Tyson1"][/quote]

no percibí eso en el foro solo de habla de tomar precauciones... Quien fue el insolente que dijo que el dolar se hace percha! Dios de apiade de el con el imperio no!!! :lol:

El conde ppr ej. hace intras y espera q pase la incertidumbre y así muchos... Ya quemados con leche (2008) hacen bien....en este país que refugio tenes? Y nadie puede dar por hecho un crackkkkk desde hace 3 días....hoy mismo era mala palabra hablar de DB en el foro...pero así es la economía...hay riesgos...y solo se trata de cuidar tu comitente...para los que menos clara la tenemos mas precaución aun....aunque me imaginó al pibe STIFFF encarando el crackkk mundial de mundiales bien atrodenn esperando sus 10 verdes en PBR jajajajajaj

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar Jul 05, 2016 9:24 pm

PiConsultora escribió:Y el oro...no siempre funcionó ante el riesgo. Es un instrumento más al igual que los treasuries. Fíjate la.paliza que le han dado al oro hasta el año anterior. La.finanzas internacionales son en usd y usd hay que tener....luego de los mazasos el poder de fuego del verde billete es abrumador...las valuaciones se miden en eso y no otra cosa.... al.menos por ahora....y por las dudas lo.regentean con algún que otro portaviones....no sea cosa que alguien quiera cambiar algo.... también pegan con el.shale o el brexit. En fin....por ahora esperar en usd es mejor que en pesos, libras, euros, oro, yuan, yen o rublo.

Pi, genio! Muchas gracias por la respuesta. Aparte de que me hiciste ca. .. de Riza. Tus respuestas fueron muy ilustrativas. Gracias nuevamente y te deseo buenas ganancias.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 05, 2016 9:19 pm

Y el oro...no siempre funcionó ante el riesgo. Es un instrumento más al igual que los treasuries. Fíjate la.paliza que le han dado al oro hasta el año anterior. La.finanzas internacionales son en usd y usd hay que tener....luego de los mazasos el poder de fuego del verde billete es abrumador...las valuaciones se miden en eso y no otra cosa.... al.menos por ahora....y por las dudas lo.regentean con algún que otro portaviones....no sea cosa que alguien quiera cambiar algo.... también pegan con el.shale o el brexit. En fin....por ahora esperar en usd es mejor que en pesos, libras, euros, oro, yuan, yen o rublo.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar Jul 05, 2016 9:17 pm

[quote="El Nono"]En este ispa el verde es el Rey !!! Siempre[/quote

Si ya lo de Nono, pero leo post, como que la próxima crisis va a ser como la crisis de 1950 donde el dolar no va a servir para nada. Y al mismo tiempo leo post que dicen, hay que estar líquido para toma de oportunidad. Entonces, esos mismos, que creen que se avecina el Apocalipsis del dólar en que están invirtiendo? Ok. Soros en oro ya lo se. Pero me refiero a los foristas que creen que se va a hacer percha todo. Para que quieren estar líquidos? Se entiende?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Jul 05, 2016 9:16 pm

Bochaterow escribió:tengo una estrategia de opciones en la que por ahora puse 7076 pesos
que consiste en 300 put de 18,4 vendidos
10 put de 42,4 vendidos
190 calls de 54,4 comprados
250 call de 58,4 vendidos
35 call de 6,60 comprados
70 call de 7,20 vendidos
5 call de 50 ,4vendidos y 5 call OCTUBREde 50,4 comprados
EN 58,4 COBRO 76MIL

Ha tenido tiempo para sacar todas las cuentas? :115:

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Jul 05, 2016 9:15 pm

PiConsultora escribió:Dólar.....cash is king.... a más quilombos más vale el dolar. Hoy los fondos tienen un índice de liquidez muy alto (para ellos) del 5.7%. asimismo la relación entre acciones y todo lo demás (bonds, cash, Golf, etc) está muy baja también. El exceso de liquidez entiendo esta controlando la volatilidad... pero no dudes que en esto ganan los players que fabrican la volatilidad. Nosotros intentamos surfear tendencias o adivinar pisos y techos....pero las corridas son alimentadas por 10 tipos y no tienen drama en hacer de goma países, empresas y particulares. Hoy los medios de información hacen que sea un reguero de pólvora al cuadrado. Entonces la pregunta no es si van a generar un crash o no..es cuando....y se ve que se están preparando despacito ...la causa... cualquiera..desde los árabes o italianos hasta el riesgo de extinción del bicho canasto y la duración.....depende de cuán rápido les den estímulos monetarios extra large. Esto es lo que he entendido de los mercados financieros, tal vez no sea cierto del todo...pero se parece.

+ 1 :respeto:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jul 05, 2016 9:14 pm

Tyson1 escribió:No me queda claro. Porque cuando leo algunos post parecería que la economía se va a hacer mier.. Es decir el mundo esta globalizado y en el 2008 la crisis del Lehman Brother afecto a Europa y al resto del mundo. Y por otro lado veo a Soros que compra oro y habla que se va a hacer mier.. todo. Entonces para que permanecer en líquido? Si algunos piensan que es todo el mk que se va a hacer con..
Es decir el Conde cuelga gráficos del SP y comenta que está en máximo y que es inminente una caída. Y parecería que el DOLAR poco más no va a servir ni para papel de baño. Entonces porque permanecer líquido?

Telefono para neofito :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Jul 05, 2016 9:12 pm

Tyson1 escribió:No me queda claro. Porque cuando leo algunos post parecería que la economía se va a hacer mier.. Es decir el mundo esta globalizado y en el 2008 la crisis del Lehman Brother afecto a Europa y al resto del mundo. Y por otro lado veo a Soros que compra oro y habla que se va a hacer mier.. todo. Entonces para que permanecer en líquido? Si algunos piensan que es todo el mk que se va a hacer con..
Es decir el Conde cuelga gráficos del SP y comenta que está en máximo y que es inminente una caída. Y parecería que el DOLAR poco más no va a servir ni para papel de baño. Entonces porque permanecer líquido?

Dólar.....cash is king.... a más quilombos más vale el dolar. Hoy los fondos tienen un índice de liquidez muy alto (para ellos) del 5.7%. asimismo la relación entre acciones y todo lo demás (bonds, cash, Golf, etc) está muy baja también. El exceso de liquidez entiendo esta controlando la volatilidad... pero no dudes que en esto ganan los players que fabrican la volatilidad. Nosotros intentamos surfear tendencias o adivinar pisos y techos....pero las corridas son alimentadas por 10 tipos y no tienen drama en hacer de goma países, empresas y particulares. Hoy los medios de información hacen que sea un reguero de pólvora al cuadrado. Entonces la pregunta no es si van a generar un crash o no..es cuando....y se ve que se están preparando despacito ...la causa... cualquiera..desde los árabes o italianos hasta el riesgo de extinción del bicho canasto y la duración.....depende de cuán rápido les den estímulos monetarios extra large. Esto es lo que he entendido de los mercados financieros, tal vez no sea cierto del todo...pero se parece.

El Nono

Mensajepor El Nono » Mar Jul 05, 2016 9:11 pm

En este ispa el verde es el Rey !!! Siempre

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Mar Jul 05, 2016 9:08 pm

Francotirador escribió:Imagen

"A la izquierda tenemos el PIB de Alemania, el más grande de la Unión Europea. En el centro, el PIB de la Unión Europea, uno de los más grandes del planeta en conjunto. Y a la derecha, la exposición a derivados financieros de Deutsche Bank. Asusta."

Creo q ya habian puesto este dato, no hay forma de rescatarlo. La unica opcion es que mejore la situacion.

Hay que mirar ese numero con mucho cuidado. Todos los grandes bancos de inversion (JPMorgan, Morgan-Stanley, etc) tienen valores nocionales astronómicos de derivados no muy alejados de los del DB (grandisimos comparados incluso con el tamaño total de la economía de USA). Pero el neto es mucho menor. El principal problema del DB no es ese. En realidad es un problema potencial de liquidez que podría impedirle hacer frente a pagos que deberia hacer en los proximos 2 años de algunos de sus bonos.

Algunos comparan la situacion del DB con la de Lehman, pero no es exactamente la misma.

Igual aclaro que la situación del DB es grave y puede tener efectos serios sobre la economia mundial.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Jul 05, 2016 9:01 pm

Bochaterow escribió:Yo le di 300 el problema es el cupo

yo pregunte me dijeron que no le de mas(mi agente) jejejeje pero en cualquier momento le sigo dando total no me jode con las garantias me pagan ellos el descubierto

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar Jul 05, 2016 9:00 pm

Citizen escribió:Los alemanes...los alemanes....los que llegaron al fuhrer y a chipear la contaminación de sus volskwagen...
Se me hace que en una reunión de bilderberg la dibujaron en una servilleta...el 2008 fue buen negocio también, como lo fue la GM...en fin...a cuidar las chirolas

No me queda claro. Porque cuando leo algunos post parecería que la economía se va a hacer mier.. Es decir el mundo esta globalizado y en el 2008 la crisis del Lehman Brother afecto a Europa y al resto del mundo. Y por otro lado veo a Soros que compra oro y habla que se va a hacer mier.. todo. Entonces para que permanecer en líquido? Si algunos piensan que es todo el mk que se va a hacer con..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jul 05, 2016 9:00 pm

Al_pacino escribió:debe tener data que el papel se va a 15 pesos :mrgreen: yo le di bastante 150 lotes jejejeje

Yo le di 300 el problema es el cupo

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Jul 05, 2016 8:58 pm

bigbang escribió:pregunto, ese que sigue comprando V18.40 agosto
sabe algo, que nosotros ignoramos?? es extremo el precio!
sería algo así como la muerte del petróleo, no es mucho?

debe tener data que el papel se va a 15 pesos :mrgreen: yo le di bastante 150 lotes jejejeje

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Jul 05, 2016 8:52 pm

Bochaterow escribió:Hay que ver que derivados son tal vez estén de hecho compensados entre si

:respeto:

En arquitectura hay un termino llamado tensegridad ...en el q las fuerzas opuestas le dan integridad en la tension ....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”