TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tasa de corte lebas 30,25%
-
Roberto escribió:A mi me gustaba el ingles de Menemy el de.....de.....?........?....no recuerdo desde el 83 hasta ahora, o mejor sí, pero dejemoslo ahí,
...algo es algo che
Si, de acuerdo. Lo que tenemos ahora es un lujo en comparación.
Hercon escribió:Cerramos arriba de 7,68. Buen repunte metio a lo ultimo, sin esa ultima subida me entraban las dudas. Pero creo que esto fue mas una correccion del merval para que sigamos camino a la proxima resistencia. Por el momento me quedo tranquilo con el papel. Saludos!
Metió el pull back justo en el techo del canal primario que marcaste que ahora sería soporte, bien ahí, esperemos que siga.
Cerramos arriba de 7,68. Buen repunte metio a lo ultimo, sin esa ultima subida me entraban las dudas. Pero creo que esto fue mas una correccion del merval para que sigamos camino a la proxima resistencia. Por el momento me quedo tranquilo con el papel. Saludos!
pdeter9 escribió:jaja see,,,pero mientras sepa "invest" "argentina, patagonia!" "high returns",,, tiene que andar
El de cavallo era mortal

flipperjeeper escribió:Habla un ingles bien tarzan el Mauri.
jaja see,,,pero mientras sepa "invest" "argentina, patagonia!" "high returns",,, tiene que andar

A mi me gustaba el ingles de Menem
y el de.....de.....?........?....no recuerdo desde el 83 hasta ahora, o mejor sí, pero dejemoslo ahí,
...algo es algo che 

-
pdeter9 escribió:https://www.bloomberg.com/news/videos/2 ... c-iq9tyukt
brexit es oportunidad para LATAM según el presidente,,,,ja ojalá le hagan caso,,,,
Habla un ingles bien tarzan el Mauri.
resero escribió:no vendo ni una porque el papel hace rato que viene atrasado y recien empieza a recuperarse, mucho para caer no tiene, hasta lo podria llegar a comparar con un bono por lo estable que es, con la salvedad que haciendo lanzamiento cubierto se obtienen tasas mucho mayores a lo que rinde un DICA por ejemplo.
Recuerda que le comenté que debían abrir bases arriba de 8 ? Vaya ojeandolas...cuando el papel toque los $8.
https://www.bloomberg.com/news/videos/2 ... c-iq9tyukt
brexit es oportunidad para LATAM según el presidente,,,,ja ojalá le hagan caso,,,,
no vendo ni una porque el papel hace rato que viene atrasado y recien empieza a recuperarse, mucho para caer no tiene, hasta lo podria llegar a comparar con un bono por lo estable que es, con la salvedad que haciendo lanzamiento cubierto se obtienen tasas mucho mayores a lo que rinde un DICA por ejemplo.
edgard escribió:3,54mmmmmmmmmmmmmm quiebra los 7.50 y para el viernes la volvemos a tener en 6 y pico
Por gráficos la pelea debería ser entre 7,7 y 8, pero mirando al mundo no descarto nada. Sabes donde nos podemos meter los graficos, las tasas y la O. pública si estornudan por allá ?

monfe escribió:Vamos a ver como impacta la baja de tasas, estaba bajando todo, ya va a repuntar.
No hay que calentarse, hoy aparecen los que hacen turismo en las bajas

Vamos a ver como impacta la baja de tasas, estaba bajando todo, ya va a repuntar.
Ha el viernes no porque no hay bolsa, para el jueves entonces