csarachu escribió:Rocon, esto es un periodo de carga, no de busqueda de volumen diario, eso ya paso en el verano fue otra etapa, ahora es acumulacion de los FCI, luego vendran otras etapas.
Si quiero cargar barato, te pongo a la vista una orden grande de venta a $10 pesos y tambien me anoto comprador en $7.
Si alguien me paga $10, repongo la orden, te baño de nominales y el precio no se dispara. Mientras tanto me compro todo a $7, si alguno se pone en compra en $8, lo tapo en $8,1 . solo si muchos insisten y con volumen, es que me re-armo todo en un escalon mas arriba.
Es obvio que un chico esto no lo puede hacer, se requiere espaldas grandes para manejar el market de esta manera. Pablitob nos mostro como se hace y lo hizo mientras lo posteaba, habia que saber leerlo nada mas.
Si aparecen noticias favorables, la orden de venta la quito y pongo todo en un escalon mas arriba.
Por ultimo una comitente no se puede comprar a si misma, pero si puede anotarse en venta y en compra a precios distintos, lo primero esta vedado por la cnv, lo segundo es legal.
NO REGALEN.
Slds., Carlos.
Qué bueno es leerte Carlos, siempre tan claro. Gracias por los aportes!