Francotirador escribió:Llegan los JJOO y los brasucas quieren atraer turismo con el dolar real baratito
Sin Messi sin Bolt un embole, los salva Phelps

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francotirador escribió:Llegan los JJOO y los brasucas quieren atraer turismo con el dolar real baratito
Swap escribió:Anda a jugar al ajedrez q de esto NO entendes nada... jajajaja
Citizen escribió:Para los que criticaron a Francotirador...Monte dei Paschi di Siena....en los ultimos dias se pronuncia la crisis...
El Conde escribió:Sabés porque? porque no quedo ninguno virgen, a esta altura a todos aunque sea 1 vez los empomó, la bolsa equilibra, así que de ahora en más caminamos todos juntos con el quetejedi a la miseria tratando de ser lo más digno posible
Serrano escribió:Opino igual en el sentido de analizar el papel desde cada punto de vista y no comentar operaciones.
Dicho sea de paso desde unos dias atras hacia hoy el foro esta mucho mejor!!!!! Felicitaciones a los que participan!!
El Conde escribió:A mi me salió bien, pero no digo nada porque a la siguiente seguro que me emboca, entonces para que alardear de pegar 1 si después te tenés que esconder bajo tierra, simplemente analizamos el papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2137 invitados