PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 04, 2016 11:02 pm

Hello,...!!!!
what's happening here..!!!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 04, 2016 11:00 pm

jajajajaja son unos chicken traders yo solo saco mas rentabilidad que esos burros que si fueran buenos estarían viviendo de la bolsa nananananana pampa no me claves tus punales por la espalda tan profundo no me duele no me hacen mal

:respeto: :lol:

para mi einlazer es un personaje guionado. pintoresco eso si.

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Lun Jul 04, 2016 10:58 pm

ezequiel123 escribió:Hola a todos, me subi la semana pasada acá.

Einlazer estas razonando como un nene de 10 anios, con todo respeto. Estas echandole la culpa al mercado y te metes en una paranoia que no tiene fundamentos. Es irracional creer que el mercado (que no lo mueve el foro de rava dicho sea de paso) puede hacer foco en un forista x. El mercado nunca va a estar en contra de un inversor ni a favor del otro, siempre va a estar atrás de la guita y si te barre es problema tuyo.
Pese a todos los chistes de indicador einlazer o indicador papu, la gente toma sus decisiones financieras por su razonamiento. Si le seguís echando la culpa a los demás vas a seguir perdiendo guita y acá nadie quiere que nadie pierda guita, creo que todos queremos ganarla y nada mas.

El otro día en el foro de ceco2 leí que decías que FERR era de los mejor papeles, hoy subió un 5%, probablemente no hayas comprado. Eso es porque no elegis malos papeles, elegis mal los momentos de compra y de venta. Por darte un ejemplo yo compré mirgor en 1390, la vi irse a mil y pico y compre 3 veces lo que había comprado. Nada sube para siempre y casi nada baja para siempre.

Sinceramente, pese a que sos un tipo pesado, es desesperante ver que alguien que se queja todos los días por la plata que pierde, sigue operando y razonando de la misma manera que le trae perdida. Cambia, move el tablero, lee, aprende, y dale para adelante pero no sigas así. Yo no soy ale ni tantos otros tipos que viven de esto hace anios, es una mera recomendación de alguien que también esta aprendiendo pero que al menos en su primeros 3 meses lleva un 40% de ganancia, lo cual entiendo no es nada wow.

Y otra cosa, deja de operar en base a lo que desconoces. Por ejemplo, yo no opero por AT porque entiendo lo básico, opero por algunas cosas del A.F, por la macro y por alguna otra cosa politica (el día del brexit pague sin parar).

Saludos, cambia, perder guita no esta bueno, te lo dice alguien que viene de una familia que paso de nordelta a un monoambiente y se volvió a levantar.

Ah y si no compra ovoprot y a la mie*** todo

docc

Mensajepor docc » Lun Jul 04, 2016 10:56 pm

Bajotierra, estas un poco agrandado, queda feo che ! :mrgreen:

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Lun Jul 04, 2016 10:52 pm

Einlazer84 escribió:Es problema que el mercado esta en mi contra pero son rachas, asi como estoy 40% abajo, de golpe meto una inversion que triplica y ahi recupero, CTIO, CRES y MIRG son papeles que todo el mundo le hace buena propaganda y sin embargo a mi me fue mal con los 3. Es mas que el mercado esta en contra mia, y a veces creo que cuando anuncio que llevo X papel en el foro me da la impresion que salen todos a tomar ganancias por las dudas un poco de eso hay.

Mas de uno cuando seguro vio mi post de compre X papel por las dudas salio, es como cuando Papu pone flechas verdes, algunos salen por las dudas al verlas.

Hola a todos, me subi la semana pasada acá.

Einlazer estas razonando como un nene de 10 anios, con todo respeto. Estas echandole la culpa al mercado y te metes en una paranoia que no tiene fundamentos. Es irracional creer que el mercado (que no lo mueve el foro de rava dicho sea de paso) puede hacer foco en un forista x. El mercado nunca va a estar en contra de un inversor ni a favor del otro, siempre va a estar atrás de la guita y si te barre es problema tuyo.
Pese a todos los chistes de indicador einlazer o indicador papu, la gente toma sus decisiones financieras por su razonamiento. Si le seguís echando la culpa a los demás vas a seguir perdiendo guita y acá nadie quiere que nadie pierda guita, creo que todos queremos ganarla y nada mas.

El otro día en el foro de ceco2 leí que decías que FERR era de los mejor papeles, hoy subió un 5%, probablemente no hayas comprado. Eso es porque no elegis malos papeles, elegis mal los momentos de compra y de venta. Por darte un ejemplo yo compré mirgor en 1390, la vi irse a mil y pico y compre 3 veces lo que había comprado. Nada sube para siempre y casi nada baja para siempre.

Sinceramente, pese a que sos un tipo pesado, es desesperante ver que alguien que se queja todos los días por la plata que pierde, sigue operando y razonando de la misma manera que le trae perdida. Cambia, move el tablero, lee, aprende, y dale para adelante pero no sigas así. Yo no soy ale ni tantos otros tipos que viven de esto hace anios, es una mera recomendación de alguien que también esta aprendiendo pero que al menos en su primeros 3 meses lleva un 40% de ganancia, lo cual entiendo no es nada wow.

Y otra cosa, deja de operar en base a lo que desconoces. Por ejemplo, yo no opero por AT porque entiendo lo básico, opero por algunas cosas del A.F, por la macro y por alguna otra cosa politica (el día del brexit pague sin parar).

Saludos, cambia, perder guita no esta bueno, te lo dice alguien que viene de una familia que paso de nordelta a un monoambiente y se volvió a levantar.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Jul 04, 2016 10:50 pm

El problema esque hasta un tonto gana en el merval hace tiempo por la tendencia alcista que trae y lo mismo las acciones usted no sabe ni lo que hace solo compra sin ningún fundamento tecnico solo basado en lo fundamental eso te pasa por querer hacerte el warren bufet si los papeles estarian como pbr en tendencia bajista ahora estarias quebrado hasta ahora solo tuviste suerte entendes no sabes operar aun bolsa ,eres mas que un amateur te debiste plantear seriamente cuando llegaste a estar neutro que joraca esta pasando porque estoy perdiendo y aguantar e intentar perfeccionarte porque luego pasan estas cosas 40 abajo en mi vida he estado 40 abajo 1 no sabes entrar en los pelpas entras en cualquier precio sin ninguna estrategia y sin un sistema 2 no tenes take profit 3 no pones stop loss siempre tenes que controlar el riesgo mas de unos quiere hacercse millonario de un dia para el otro eso de saltar de un activo a otro solo lo pueden hacer pocos como yo por ejemplo no te preocupes palomaaaaaaaa tomate un cursito y deja de hacer boludeces mucho amateurismo q no saben lo que hacen en cuanto al chabon del fondo de inversion que dice que ellos saben jajajajaja son unos chicken traders yo solo saco mas rentabilidad que esos burros que si fueran buenos estarían viviendo de la bolsa nananananana pampa no me claves tus punales por la espalda tan profundo no me duele no me hacen mal
8)
Einlazer84 escribió:El problema que me pasa que compro y los papeles empiezan correcciones violentas, un poco por eso no me quieren en ningun papel, cuando lleve SAMI en $49 el papel empezo una violenta correcion y finalmente sali alrededor de los $34 y casualidad que al otro dia arranco el rally alcista del que hoy no termina, CTIO la lleve en $29 y el papel en el 2015 muy bien incluso soporto la correccion post Macri presidente subiendo a contramercado, pero apenas comenzo el 2016 no la vendi en $43 porque para mi era un papel de arriba de $150 y entro en una correccion violenta de la que recien ahora esta luchando por revertir y cayo hasta $30,50 y termine vendiendo en $34 en un rebote y un par de dias despues que vendi el papel empezo a despertarse todavia no se disparo pero dio señales de vida despues de caer 3 meses seguidos sin un dia verde y con yo adentro, despues ERAR, BMA y MIRG que cuando las lleve todas corrigieron y me salto el Stop Loss cada una en su momento, ahora tengo CEPU y GCLA que venian bien hace años pero las lleve yo y empezaron a corregir, los dias malos caen fuerte y los dias buenos como hoy ni se prenden a la suba, y en su momento tambien le entre en CRES pero se puso lateral durante semanas y cuando la vendi se disparo.

Piña va piña viene estoy casi un 40% abajo, pero igual nada grave porque metes una inversion que duplica y la recuperas enseguida.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 04, 2016 9:39 pm

Piña va piña viene estoy casi un 40% abajo, pero igual nada grave porque metes una inversion que duplica y la recuperas enseguida.

los grafucos que te subieron son clasicos y cirrectis no hay más ciencia q lo q se ve ahi.
Ademas de que sos ansioso llegas a conclusiones extremistas como con lo del brexit.
si estas seguro del papel y baja si tenes liquides se paga mas.. ahora si estas timbeando saltando de papel en papel buscando capturar el momentum bueno suerte con eso.
el horizonte es clave.. pero si salis a vender para pagar el supermercado estas jodido.

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 04, 2016 9:04 pm

Vladimir escribió:Seguro lo viste mil veces el grafico, pero grabatelo con fuego en la cabeza. Adivina donde vendiste en sami?
Imagen

Traducido más bonito :

Yops

Mensajepor Yops » Lun Jul 04, 2016 8:57 pm

Vladimir escribió:Seguro lo viste mil veces el grafico, pero grabatelo con fuego en la cabeza. Adivina donde vendiste en sami?
Imagen

en español :

new zealander

Mensajepor new zealander » Lun Jul 04, 2016 8:49 pm

Einlazer84 escribió:El problema que me pasa que compro y los papeles empiezan correcciones violentas, un poco por eso no me quieren en ningun papel, cuando lleve SAMI en $49 el papel empezo una violenta correcion y finalmente sali alrededor de los $34 y casualidad que al otro dia arranco el rally alcista del que hoy no termina, CTIO la lleve en $29 y el papel en el 2015 muy bien incluso soporto la correccion post Macri presidente subiendo a contramercado, pero apenas comenzo el 2016 no la vendi en $43 porque para mi era un papel de arriba de $150 y entro en una correccion violenta de la que recien ahora esta luchando por revertir y cayo hasta $30,50 y termine vendiendo en $34 en un rebote y un par de dias despues que vendi el papel empezo a despertarse todavia no se disparo pero dio señales de vida despues de caer 3 meses seguidos sin un dia verde y con yo adentro, despues ERAR, BMA y MIRG que cuando las lleve todas corrigieron y me salto el Stop Loss cada una en su momento, ahora tengo CEPU y GCLA que venian bien hace años pero las lleve yo y empezaron a corregir, los dias malos caen fuerte y los dias buenos como hoy ni se prenden a la suba, y en su momento tambien le entre en CRES pero se puso lateral durante semanas y cuando la vendi se disparo.

y porqué en lugar de cometer torpezas de principiante , amontonando un montón de papeles , no entra en un fondo común y que se lo operen gente que seguramente sabe mas que ud ???? aunque para saber mas que ud , no hace falta mucho .......

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Jul 04, 2016 8:47 pm

Seguro lo viste mil veces el grafico, pero grabatelo con fuego en la cabeza. Adivina donde vendiste en sami?
Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 7:58 pm

elcipayo16 escribió:t va mal por q timbeas. entras y salis y tu at y af es malo. cres compras y esperas pamp lo mismo no hay mucha ciencia.

El problema que me pasa que compro y los papeles empiezan correcciones violentas, un poco por eso no me quieren en ningun papel, cuando lleve SAMI en $49 el papel empezo una violenta correcion y finalmente sali alrededor de los $34 y casualidad que al otro dia arranco el rally alcista del que hoy no termina, CTIO la lleve en $29 y el papel en el 2015 muy bien incluso soporto la correccion post Macri presidente subiendo a contramercado, pero apenas comenzo el 2016 no la vendi en $43 porque para mi era un papel de arriba de $150 y entro en una correccion violenta de la que recien ahora esta luchando por revertir y cayo hasta $30,50 y termine vendiendo en $34 en un rebote y un par de dias despues que vendi el papel empezo a despertarse todavia no se disparo pero dio señales de vida despues de caer 3 meses seguidos sin un dia verde y con yo adentro, despues ERAR, BMA y MIRG que cuando las lleve todas corrigieron y me salto el Stop Loss cada una en su momento, ahora tengo CEPU y GCLA que venian bien hace años pero las lleve yo y empezaron a corregir, los dias malos caen fuerte y los dias buenos como hoy ni se prenden a la suba, y en su momento tambien le entre en CRES pero se puso lateral durante semanas y cuando la vendi se disparo.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Lun Jul 04, 2016 7:51 pm

AUGUSTO escribió:Tas embromando? :shock: O te gana la ansiedad? Porqué andas saltando de un papel en otro??? ...tu agente chocho. Personalmente, no invierto sino en plazos anuales -siempre dinámicos, obvio- pero nunca para entrar hoy y salir en una semana o un mes. Este papel, de hecho, lo tengo desde mayo 2014....vendí buena parte que empecé a pasar a MIRG en octubre del año pasado, y a su vez, otra que vendí hace un par de meses las use para comprar CRESD. Sin hacer mucho, me ha ido mas que bien......considerando mis serias limitaciones.
A su vez, a este papel -me queda bastante- no lo dejo.

P.S.: Cuando ando ansioso, esto en serio, hueveo con algunos mangos en opciones....y así, se me pasa. :D

Muy bueno tu comentario.
:respeto:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Jul 04, 2016 6:48 pm

Habria q abrir un topic llamado einlazar...
Sobre el frigorifico bien, todos los dias un poco pero finalmente green. Se ve que el sector anda bien :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 04, 2016 6:42 pm

Einlazer84 escribió:No la verdad que estoy teniendo mi peor año de bolsa, y mira que tengo unos cuantos.

Arranque a principio de año 100% en CTIO y entrando el papel al MERVAL y toda la fiesta dije ese papel se va a 3 digitos, resultado corrigio durante 3 meses sin tener un solo dia verde, salvo cuando metia trimestral y el papel se fue de $43 a $31,50 (Termine vendiendo en $34), un par de dias despues que lo vendi se empezo a recuperar, despues me paso algo parecido con SAMI y ERAR, en el medio un tiro corto fallido en MIRG y BMA, y hace poco lleve CEPU y GCLA y desde que las compre empezaron a bajar levemente, en resumen muy mal año, si comparo comitente al 31/12 con el dia de hoy estoy casi un 40% abajo. :golpe: :golpe:

Imposible que estés un 40 abajo ,con esos papeles a menos que te hallas llevado plata

Volver a “Acciones líderes”