El Conde escribió:Mirá el mensual, está por debajo de lo peor del 2008, caer ya se cayó, el tema es hasta donde y a quien arrastra.
no puede ser porque segun lei van a capitalizarse por 7500 millones emitiendo acciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Mirá el mensual, está por debajo de lo peor del 2008, caer ya se cayó, el tema es hasta donde y a quien arrastra.
Stiffmesiter escribió:Ya todos se adelantan a mañana y dicen q la pebeta baja porque el real se devaluó, les comento q las ultimas ruedas hubo momentos q el real estuvo devaluándose y esta igualmente subia, yo la veo firme, puede tener corrección pero no la veo debajo de los 7.
jorgecal71 escribió:nono 10.30 ya podemos empezar a rascarnos la cabeza jajajajaja y ver para donde sale el salto si up o down pero bueno mañana vemos, petroleo parece que no crece, dax empezando a joder, yonis por ahora rosaditos, en fin una mezcla explosiva, ahi puso algo swap, yo interpreto que ahora el camino es para abajo pero bueno si alguien me da una mano mejor...... saludos.....
El Nono escribió:Hasta Mañana a las 11 hrs cese al fuego !! Ahí de nuevo a las trincheras
Tyson1 escribió:Bo. Dejen de hinchar las pelotas con sentimentalismos. Esto es bolsaaaaa! Estoy bromeando. Los quiero a todos.![]()
El Nono escribió:Hay cosas que no compra el dinero , el tiempo es una
cabeza70 escribió:hoy lo puse nono, no descarto una caida a los 7,3 7,2...
miguel angel escribió:no de a poco me fui acomodando no me sobra la plata es mas hoy llego a fin de mes ahi. no me preocupa desde los 29 años que me case y tengo una hija nunca me perdi un acto en el colegio , todos padres millonarios y habia tres padres como mucho mirando a sus hijos.prefiero volver a comer un asado con mi viejo y mi vieja que todo lo que tengo.
miguel angel escribió:no de a poco me fui acomodando no me sobra la plata es mas hoy llego a fin de mes ahi. no me preocupa desde los 29 años que me case y tengo una hija nunca me perdi un acto en el colegio , todos padres millonarios y habia tres padres como mucho mirando a sus hijos.prefiero volver a comer un asado con mi viejo y mi vieja que todo lo que tengo.
jorgecal71 escribió:hola nono y hasta cuanto se va para arriba ? creo que si rebota va a seguir bastante mas ... pero bueno puede fallar un abrazo voleybolero jajjaja
miguel angel escribió: ...
Swap escribió:Terminado el squeeze de shorters y con su principal CORR en contra, esto deberia haber sido doble top en 3.32 PBR/USDBRL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1775 invitados