APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bochaterow

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 04, 2016 10:36 pm

El Conde escribió:Mirá el mensual, está por debajo de lo peor del 2008, caer ya se cayó, el tema es hasta donde y a quien arrastra.

no puede ser porque segun lei van a capitalizarse por 7500 millones emitiendo acciones

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun Jul 04, 2016 10:21 pm

Stiffmesiter escribió:Ya todos se adelantan a mañana y dicen q la pebeta baja porque el real se devaluó, les comento q las ultimas ruedas hubo momentos q el real estuvo devaluándose y esta igualmente subia, yo la veo firme, puede tener corrección pero no la veo debajo de los 7.

No Stiff en la última semana, se apreció. Lo que bajo fue el oil. Pero ahora la baja es en ambas. Eso es lo que la hace ver débil para una suba mañana. De todos modos, mañana puede ser otra la historia. Abrazo

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Lun Jul 04, 2016 10:15 pm

Ya todos se adelantan a mañana y dicen q la pebeta baja porque el real se devaluó, les comento q las ultimas ruedas hubo momentos q el real estuvo devaluándose y esta igualmente subia, yo la veo firme, puede tener corrección pero no la veo debajo de los 7.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Jul 04, 2016 10:00 pm

jorgecal71 escribió:nono 10.30 ya podemos empezar a rascarnos la cabeza jajajajaja y ver para donde sale el salto si up o down pero bueno mañana vemos, petroleo parece que no crece, dax empezando a joder, yonis por ahora rosaditos, en fin una mezcla explosiva, ahi puso algo swap, yo interpreto que ahora el camino es para abajo pero bueno si alguien me da una mano mejor...... saludos.....

Jorge vos sabes que prefiero el oil durante la noche rojo apenas... por que a las 8 de aca empieza a recular... muchas veces esta verde toda la noche y a la mañana no para de darte estocadas...
Mañana despues del feriado MUNDIAL sera verde... el miercoles dera otra historia.... ME VOY A JUGAR AL FUTBOL... CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jul 04, 2016 9:50 pm

El Nono escribió:Hasta Mañana a las 11 hrs cese al fuego !! Ahí de nuevo a las trincheras :lol:

nono 10.30 ya podemos empezar a rascarnos la cabeza jajajajaja y ver para donde sale el salto si up o down pero bueno mañana vemos, petroleo parece que no crece, dax empezando a joder, yonis por ahora rosaditos, en fin una mezcla explosiva, ahi puso algo swap, yo interpreto que ahora el camino es para abajo pero bueno si alguien me da una mano mejor...... saludos.....

El Nono

Mensajepor El Nono » Lun Jul 04, 2016 9:41 pm

Tyson1 escribió:Bo. Dejen de hinchar las pelotas con sentimentalismos. Esto es bolsaaaaa! Estoy bromeando. Los quiero a todos. :2234: :2234:

Hasta Mañana a las 11 hrs cese al fuego !! Ahí de nuevo a las trincheras :lol:

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Lun Jul 04, 2016 9:36 pm

El Nono escribió::2228: Hay cosas que no compra el dinero , el tiempo es una :respeto:

Bo. Dejen de hinchar las pelotas con sentimentalismos. Esto es bolsaaaaa! Estoy bromeando. Los quiero a todos. :2234: :2234:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Jul 04, 2016 9:33 pm

cabeza70 escribió:hoy lo puse nono, no descarto una caida a los 7,3 7,2...

Hola cabeza.
Creo que puede bajar de los u$7 tranquilamente en la primer hora de operación...
El Real lo veo en 3.36/3.37 aprox. Mañana mismo.
El oil debajo de los 48. También mañana.

No descartes los puts. (Al menos para un intra)
Éxitos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 04, 2016 9:28 pm

Impecable el análisis técnico del el Conde sobre el real va dollar :respeto: :respeto:

El Nono

Mensajepor El Nono » Lun Jul 04, 2016 9:22 pm

miguel angel escribió:no de a poco me fui acomodando no me sobra la plata es mas hoy llego a fin de mes ahi. no me preocupa desde los 29 años que me case y tengo una hija nunca me perdi un acto en el colegio , todos padres millonarios y habia tres padres como mucho mirando a sus hijos.prefiero volver a comer un asado con mi viejo y mi vieja que todo lo que tengo.

:2228: Hay cosas que no compra el dinero , el tiempo es una :respeto:

marianocohan

Mensajepor marianocohan » Lun Jul 04, 2016 9:22 pm

miguel angel escribió:no de a poco me fui acomodando no me sobra la plata es mas hoy llego a fin de mes ahi. no me preocupa desde los 29 años que me case y tengo una hija nunca me perdi un acto en el colegio , todos padres millonarios y habia tres padres como mucho mirando a sus hijos.prefiero volver a comer un asado con mi viejo y mi vieja que todo lo que tengo.

Que lindo leer estas cosas Miguel Angel. Gracias. Y lo felicito.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Jul 04, 2016 9:15 pm

no de a poco me fui acomodando no me sobra la plata es mas hoy llego a fin de mes ahi. no me preocupa desde los 29 años que me case y tengo una hija nunca me perdi un acto en el colegio , todos padres millonarios y habia tres padres como mucho mirando a sus hijos.prefiero volver a comer un asado con mi viejo y mi vieja que todo lo que tengo.

El Nono

Mensajepor El Nono » Lun Jul 04, 2016 9:11 pm

jorgecal71 escribió:hola nono y hasta cuanto se va para arriba ? creo que si rebota va a seguir bastante mas ... pero bueno puede fallar un abrazo voleybolero jajjaja

Amigo Jorge !! Esta muy difícil , por ahora trato de cerrar en el día . Mañana veremos como arrancan los yonis , los que cortan el bacalao !! Hoy me puse el traje de Oso pero me lo saco al toque si hace falta :2230: Partido chivo el que jugamos :wink:

neofito

Mensajepor neofito » Lun Jul 04, 2016 9:07 pm

miguel angel escribió: ...

Miguel Angel, nunca te volvió loco la plata ? Hay mucha gente que se vuelve loco porque le trastoca la percepción del valor y el trabajo. Ya no puede ver las cosas como la ve un laburante medio

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jul 04, 2016 9:03 pm

Swap escribió:Terminado el squeeze de shorters y con su principal CORR en contra, esto deberia haber sido doble top en 3.32 PBR/USDBRL

*Digo 2.32

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”